“Pedro el escamoso” fue una telenovela estrenada en el 2001 y fue transmitida por Caracol Televisión (Foto: Caracol Televisión)
“Pedro el escamoso” fue una telenovela estrenada en el 2001 y fue transmitida por Caracol Televisión (Foto: Caracol Televisión)

La recordada telenovela “”, que fue todo un éxito en varios países a inicios de los 2000, ha regresado con fuerza a la pantalla chica y esta vez lo hace a través de la plataforma de Netflix. La comedia protagonizada por Miguel Varoni buscará convertirse en la sucesora de importantes producciones colombianas como “Café con Aroma de mujer” y “La reina del flow”.

MÁS INFORMACIÓN: Miguel Varoni, actor de “Pedro El Escamoso” y la verdad detrás de su notable pérdida de peso

es un país donde se han producido importantes telenovelas. A inicios de los años 2000 sorprendió al mundo al estrenar “Pedro El Escamoso”, que se caracterizó por su canción principal y por el baile que realizaba el actor Miguel Varoni, además, también resaltó su melena que la movía al ritmo de la música.

Los fanáticos de las telenovelas colombianas también vieron como la nueva versión de “Café con aroma de mujer” llegó a obtener el aplauso del público. Esto se dio cuando Netflix emitió todos sus capítulos. Tampoco se puede dejar de mencionar a “La reina del flow” que con sus dos temporadas se convirtió en una de las más vistas en la referida plataforma virtual.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Carmen Villalobos aceptó hacer “Hasta que la plata nos separe” tras “Café con aroma de mujer”
“Pedro El Escamoso” fue protagonizada por Miguel Varoni (Foto: Caracol Televisión)
“Pedro El Escamoso” fue protagonizada por Miguel Varoni (Foto: Caracol Televisión)

Actualmente, los usuarios de Netflix también han demostrado tener gran atracción por las producciones que se estrenaron hace varios años atrás. Un ejemplo de ello es la gran acogida que ha tenido “Pedro El Escamoso” que arribó a inicios de abril y se encuentra dentro del “top 10″.

Como parte del elenco de actores de “Pedro El Escamoso” aparencen Miguel Varoni, Javier Gómez, Sandra Reyes, Aura Helena Prada, Jairo Camargo, Álvaro Bayona, entre otros.

“PEDRO EL ESCAMOSO”, LA SUCESORA DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER” Y “LA REINA DEL FLOW” EN NETFLIX

“Pedro El Escamoso” es una producción colombiana producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García. Durante el 2001 y 2003 Caracol Televisión fue el encargado de transmitir esta producción cuyo éxito se pudo ver en varios países de América Latina y en los Estados Unidos.

Han pasado varios años y Miguel Varoni regresa junto a esta telenovela a la programación de Netflix. “Pedro El Escamoso” fue estrenada el pasado 1 de abril en la plataforma de streaming.

Es por ello que muchos consideran que esta producción es la sucesora de importantes telenovelas como “Café con Aroma de mujer” y “La reina del flow” que también han sido las favoritas del público.

Según indicó , en total son 327 los capítulos de “Pedro El Escamoso” los cuales tienen 60 minutos de duración cada uno, aunque en la plataforma de Netflix solo aparecen 327 episodios de 40 minutos.

MÁS INFORMACIÓN: Mira en qué telenovelas trabajaron juntos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Miguel Varoni también se caracterizaba por su típico baile en “Pedro El Escamoso” (Foto: Caracol Televisión)
Miguel Varoni también se caracterizaba por su típico baile en “Pedro El Escamoso” (Foto: Caracol Televisión)

DE QUÉ TRATA “PEDRO EL ESCAMOSO”

La telenovela “Pedro El Escamoso” relata la historia de Pedrito Coral Tavera que no es rico, ni un hombre atractivo, tampoco se viste bien, pero sí sabe bailar y se cree toda una estrella en el escenario.

Otro detalle de él es que es un mujeriego empedernido y al llegar a Bogotá escapando de su pueblo por un problema de faldas buscará cambiar su vida. Es así como Pedro, un ser “escamoso” y listo conoce a una joven con quien luego tendrá un gran romance.

Pero primero inicia siendo siendo su chofer y confidente. Es así como crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones.

ACTORES Y PERSONAJES DE “PEDRO EL ESCAMOSO”

  • Miguel Varoni como Pedro Coral Tavera
  • Javier Gómez como César Luis Freydell Carbonell
  • Sandra Reyes como Paula Andrea Dávila Serna
  • Aura Helena Prada como Mónica Ferreira
  • Jairo Camargo como Alirio Alberto Perafán Rocha de Francisco
  • Álvaro Bayona como Pastor Fernando Gaitán García
  • Alina Lozano como Nidia Estela Pataquiva Vda. de Pacheco
  • Martha Osorio como Ana Dávila Serna
  • Marcela Mar como Mayerli del Carmen Pacheco Pataquiva
  • Andrea Guzmán como Yadira del Pilar Pacheco Pataquiva
  • Juan Carlos Arango como Enrique Bueno Lindo
  • Fernando Solórzano como René Martín Lara
  • Inés Oviedo como Lydia Sánchez
  • Bibiana Navas como Lydia Sánchez
  • Diego Ramos como Sandro Billycich “Don Chichi”
MÁS INFORMACIÓN: El actor William Levy y sus personajes más famosos en las distintas telenovelas
“Pedro El Escamoso” fue una de las telenovelas más vistas en varios países (Foto: Caracol Televisión)
“Pedro El Escamoso” fue una de las telenovelas más vistas en varios países (Foto: Caracol Televisión)