El comportamiento del jugador del Barcelona causó la molestia de su pareja Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)
El comportamiento del jugador del Barcelona causó la molestia de su pareja Clara Chía Martí (Foto: Gerard Piqué / Instagram)

no ha dudado en lucirse con Clara Chía Marti tras el fin de su relación con Shakira. Si bien, se dejan ver en España, la pareja no dudó en viajar a París para seguir disfrutando su amor, y aunque al parecer todo marcha bien entre ambos, ya comenzaron los primeros inconvenientes.

Resulta que en ‘La ciudad del amor’, los tórtolos habrían tenido un altercado, el malestar vino por parte de la joven que cautivó al jugador del Barcelona. A continuación, te contamos qué ocurrió entre ellos y cuál fue el motivo que provocó el enojo de la muchacha, quien es constantemente comparada con la artista colombiana.

LA MOLESTIA DE CLARA CHÍA MARTI CON GERARD PIQUÉ

Con el fin de continuar disfrutando su amor al máximo, la pareja eligió París como su destino para pasar unos días de verano; sin embargo, ni bien llegaron al aeropuerto El Prat, surgió un incidente que causó la molestia de la joven de 23 años.

Debido a que este romance se inició en medio de rumores de infidelidad, la prensa y los paparazis están pendientes de los pasos del deportista y su novia; por tal motivo, ni bien pisaron tierra francesa fueron abordados por los periodistas, fotógrafos y camarógrafos.

Aunque Gerard Piqué está acostumbrado al acecho de los medios, cuando le preguntaron por las declaraciones de Shakira a la revista Elle, donde habló de la ruptura de su relación y cómo se siente, él optó por retirarse de inmediato sin responder a nadie. Pero, se olvidó de alguien: de su pareja.

Fue así que Clara Chía Marti se quedó sola con todos, algo que generó su enojo no solo por quienes la rodeaban, sino con el futbolista por abandonarla y no hacer nada para detener el acoso mediático del que era víctima, según afirma el portal Upsocl.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué con un look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)
Clara Chía Martí y Gerard Piqué con un look muy juvenil paseando por las calles (Foto: ¡Hola!)

¿QUÉ HACÍA GERARD PIQUÉ CUANDO LA PRENSA ACECHABA A SHAKIRA?

A raíz del incidente que sufrieron en París, recordemos que cuando Piqué estaba con Shakira también padeció el acecho de la prensa y paparazis, quienes buscaban conocer detalles de la relación que mantenían el jugador y la intérprete de “Ojos así”, quienes se llevan diez años de diferencia.

En una ocasión, Gerard protegió a la artista cuando estaban en una montaña. ¿Cómo? Lanzando huevos para que los dejaran de grabar, sin duda alguna, en aquella ocasión no dudó en ir contra los que los acechaban, algo que no ocurrió en París.

¿GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI SIGUEN ENOJADOS?

Al parecer, el mal rato que vivió Clara Chia Marti habría sido olvidado, toda vez que fue vista junto al deportista cenando en un restaurante, pero no uno cualquiera, sino el que solía frecuentar con Shakira.

En ese lugar, los enamorados fueron reconocidos y fotografiados sin que se percaten. Ellos disfrutaron de su velada conversando y dándose un beso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

LA REACCIÓN DE GERARD PIQUÉ TRAS LO QUE DIJO SHAKIRA SOBRE SU RUPTURA EN UNA ENTREVISTA

, donde reveló detalles sobre su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana habló sobre varios temas, como sus hijos, su carrera profesional y lo que vivió durante su relación con el jugador del Barcelona. Ella admitió que está pasando por un momento difícil al que calificó “la hora más oscura de mi vida”. Mira cómo reaccionó su ahora expareja.

SHAKIRA SOBRE SU PASADA RELACIÓN CON PIQUÉ: “ME SACRIFIQUÉ POR ÉL VINIENDO A ESPAÑA”

Ante la , la cantante colombiana decidió pronunciarse en entrevista con la revista Elle. La artista rompió su silencio sobre cómo le afectó la supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona y el inicio de la relación con Clara Chía Marti.

Asimismo, realizó reflexiones sobre su anterior relación con el deportista y los esfuerzos que tuvo que hacer en su momento por el bien de su unión. Lee qué fue lo que dijo.

SHAKIRA Y LA VEZ QUE FUE RECHAZADA POR EL CORO DE LA IGLESIA

Aunque parezca imposible de creer, la exitosa cantante colombiana no llegó a integrar el coro de su iglesia más cercana debido a su gran tono de voz que, desde pequeña, marcaba la gran diferencia. Así lo confesó la intérprete de “Pies Descalzos”.

“Nunca entré al coro, quería, pero fui rechazada por mi profesor de música, quien no quería que ingrese porque no le gustaba mi manera de cantar; él creía que era ‘demasiado’ y mucha gente piensa aún que es un poco demasiado. Él pensaba que mi vibrato era demasiado fuerte y que rompería la armonía y la unidad del coro”, refirió la barranquillera en diálogo al .

IKER CASILLAS SE PRONUNCIA SOBRE RUMORES QUE LO RELACIONAN CON SHAKIRA

y Piqué anunciaron su separación en junio de este año. Desde ese momento, ambos tomaron camino distinto y el defensor ya inició una relación sentimental con Clara Chía Martí, mientras que la cantante no confirmado si tiene nueva pareja, aunque una periodista la vinculó con .

Las declaraciones de la periodista rebotaron en diferentes medios de España y de diferentes países del mundo. Ante esto, Iker Casillas ‘estalló’ por los rumores que lo relacionan con la intérprete del Waka Waka. Mira qué dijo el exdeportista profesional.

¿GERARD PIQUÉ AYUDÓ A SHAKIRA A QUE SALGA DE UNA CRISIS?

mantuvieron una relación de 12 años y tuvieron dos hijos. En ese tiempo, pasaron muchas cosas entre la pareja, con momentos de felicidad y otros de inevitables tristezas. Sin embargo, en junio, decidieron anunciar a la opinión pública que habían terminado su vínculo sentimental. La ruptura fue tan mediática que, hasta ahora, se sigue informando sobre lo que pasó entre ellos.

Ver a Piqué acompañado de lo ha dejado en una zona de comentarios negativos, pero hubo una situación en que se ganó los aplausos por apoyar a la cantante colombiana. Mira de qué se trató.

¿A QUÉ SE DEDICA CLARA CHÍA MARTI?

Clara Chía Marti es una joven que ha captado la atención del público tras confirmar su situación sentimental con Gerard Piqué, la expareja de la cantante colombiana Shakira.

De acuerdo a la versión de “”, ella es una trabajadora de la empresa de Gerard Piqué. El futbolista tiene un negocio llamado “Kosmos” que se dedica a organizar eventos y las relaciones públicas de la compañía.