La actriz y escritor turco terminaron su relación de un año (Foto: Hilal Altınbilek y Metin Hara / Instagram)
La actriz y escritor turco terminaron su relación de un año (Foto: Hilal Altınbilek y Metin Hara / Instagram)

La ruptura de y Metin Hara es una de las noticias más sonadas en el mundo del entretenimiento turco toda vez que tenían planes de casarse, algo que no llegó a concretarse tras el anuncio del fin de su noviazgo que realizaron la protagonista de “Tierra amarga” y el escritor.

Debido a que su romance era seguido muy de cerca por la prensa del espectáculo, así como quienes ven la exitosa producción otomana en diversos lugares del mundo, te contamos cómo inició su historia de amor y por qué terminaron.

¿CÓMO LLEGARON A CONOCERSE?

Desde que se supo que estas celebridades habían iniciado una relación, los dos prefirieron mantener en reserva sus vidas, por lo que se desconoce exactamente cómo se habrían conocido.

INICIAN SU ROMANCE

Aunque no se sabe con exactitud el momento en el que Hilal Altınbilek y Metin Hara comenzaron su romance, se especula que habría sido en julio. A pesar de que fueron muy cuidados para no ser vistos, ellos llegaron a ser captados por primera vez juntos en agosto. El medio turco Habertürk se encargó de difundir las fotos de ambos.

Hilal Altınbilek y Metin Hara cuando fueron captados juntos por la prensa (Foto: Habertürk)
Hilal Altınbilek y Metin Hara cuando fueron captados juntos por la prensa (Foto: Habertürk)

NO SE ESCONDEN DE LOS MEDIOS

Si bien, en un inicio ellos preferían mantener mucha reserva, luego de ser captados juntos no dudaban en mostrarse muy enamorados cuando los medios los abordaban; incluso, no tenían reparo en contestar las preguntas que les hacían.

PLANES DE MATRIMONIO

Durante uno de sus viajes de vacaciones, Hilal Altınbilek y Metin Hara habrían decidido dar el siguiente paso y contraer matrimonio, algo que sugirieron cuando fueron consultados por los periodistas. Lejos de negar una futura boda, dejaron abierta la posibilidad.

¿Por qué? Pues la vez que les preguntaron: “¿Piensas en el matrimonio?” y “¿se han conocido las familias?”, el escritor turco contestó en diciembre de 2021 con un contundente: “Sí, lo hizo, no se preocupe”.

¿REALMENTE PENSABAN CASARSE?

Aunque la actriz y el escritor jamás señalaron por sí mismos que estaban preparándose para llegar al altar, los medios turcos fueron los que afirmaron que la famosa pareja estaba poniendo en marcha los planes de boda.

¿YA HABÍAN TERMINADO ANTES?

En abril de 2022, los medios informaban que la pareja había sufrido una crisis y terminaron su noviazgo. Debido a que los rumores, en aquel mes, eran cada mes más fuertes, Hilal Altınbilek y Metin Hara salieron a desmentir todo, para ello, la histrionisa compartió algunas imágenes con su pareja.

FIN DE LA RELACIÓN

Aparentemente todo marchaba bien entre ellos hasta que anunciaron el fin de noviazgo, sorprendiendo a todos. Si bien, se busca conocer los motivos reales.

Algunos medios informan que la protagonista de “Tierra amarga” está tranquila tras terminar con su pareja, con quien habría acabado en buenos términos, por lo que espera que la decisión que tomaron sea beneficioso para los dos, publicó el medio turco .

Cuando la pareja disfrutaba de sus vacaciones muy enamorados (Foto: Metin Hara)
Cuando la pareja disfrutaba de sus vacaciones muy enamorados (Foto: Metin Hara)