Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Fotos: AFP)
Shakira y Gerard Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha (Fotos: AFP)

A pesar de que su divorcio se dio a mediados del 2022, sigue siendo uno de los casos mediáticos dentro del espectáculo internacional, ya sea por de sus hijos o la presunta pelea entre ambas celebridades. Sin embargo, un nuevo capítulo de disputas entre se habría iniciado hace tan solo unos días.

Como sabemos, tras su retiro del Barcelona, decidió incursionar en la ‘Kings League’, el torneo de fútbol que reúne varias figuras de las redes sociales y estrellas del deporte a nivel internacional.

En tal sentido, el pasado 6 de enero, el ex novio de Shakira comunicó vía streaming los cambios y detalles de lo que será el nuevo encuentro de su flamante equipo este domingo.

Eso sí, la presencia de una personita durante tal transmisión logró generar una ola de comentarios que, como era de esperarse, llegaron a los oídos de la intérprete de “Te Felicito”. ¿Será Clara Chía Martí?

¿QUIÉN APARECIÓ EN EL VIDEO STREAMING DE GERARD PIQUÉ QUE MOLESTÓ A SHAKIRA?

Durante la transmisión, el ex zaguero del Barcelona se mostraba contento en compañía de su equipo y su hijo mayor Milan, fruto de su relación con Shakira. Así, el primogénito de la ex pareja más famosa de España se mostraba activamente participativo durante el directo.

De hecho, se animó a brindar más detalles de lo que se halla bajo la máscara de Enigma, así como el jugador 12 del elenco futbolístico liderado por los hermanos Buyer y el técnico Víctor González.

Al parecer, Shakira no quedó del todo contento con la aparición de sus hijos (Foto: The Grosby Group)
Al parecer, Shakira no quedó del todo contento con la aparición de sus hijos (Foto: The Grosby Group)

Vale aclarar que la aparición de la dinastía Piqué Mebarak sorprendió a todo el mundo del internet tras su participación junto a su padre, sobre todo, tras los problemas que giran en torno a la tenencia legal entre Gerard y Shakira.

¿SHAKIRA SE MOLESTÓ POR LA APARICIÓN DE SU HIJO?

De acuerdo a la información que recoge “Mundo Deportivo”, la cantante colombiana “en ningún caso dio consentimiento previo, ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de la empresa de Gerard Piqué”.

Tales declaraciones, y viendo el panorama entre ambos, queda preguntarnos: ¿Se viene una disputa entre ambos?

MÁS DE SHAKIRA AQUÍ:

¿CUÁL FUE EL MENSAJE DE SHAKIRA POR NAVIDAD?

En la víspera de Navidad, Shakira sorprendió al subir una fotografía de una estrella de un árbol festivo y agradeció a sus seguidores por los gestos de cariño que han tenido hacia ella en 2022, deseándoles lo mejor para el próximo año.

“Gracias por todo el amor y el apoyo que me han dado a mí y a mis hijos durante este año. Que el 2023 esté repleto de paz y esperanza”, escribió la cantante colombiana en su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

¿EL HIJO DE SHAKIRA DESCUBRIÓ UNA MENTIRA DE PIQUÉ?

Durante la más reciente transmisión en Twitch, explicó más detalles de lo que será su nuevo proyecto deportivo llamado “Kings League”, un evento que contará con diversos ex futbolistas y personajes conocidas del mundo del internet. Sin embargo, jamás pensó quedar retratado nada más y nada menos que por . ¿Te quedaste con ganas de más? Pues, descúbrelo.