Niurka Marcos y Ninel Conde han participado en varias telenovelas de México (Foto: Niurka Marcos / Ninel Conde / Instagram)
Niurka Marcos y Ninel Conde han participado en varias telenovelas de México (Foto: Niurka Marcos / Ninel Conde / Instagram)

La reconocida actriz quien formó parte de importantes telenovelas de Televisa, consiguiendo ser considerada una artista con gran fama mundial, en algún momento de su vida fue amiga de la también actriz Ninel Conde. Sin embargo, por cosas del destino poco a poco esa amistad que construyeron se fue desvaneciendo.

MÁS INFORMACIÓN: Niurka Marcos afirma que su hija fue víctima de una negligencia médica | VIDEO

Niurka Marcos es una actriz nacida en La Habana (Cuba) y también es recordada por haber estudiado en la Escuela Nacional Circense de Cuba, pero luego consideró que su futuro estaba en México y emigró a ese país para trabajar como actriz profesional. Ella ha participado en telenovelas como “La fea más bellas”, “Emperatriz”, “Gotita de Amor”, “Nunca te olvidaré”, “Vivo por Elena”, entre otras.

Niurka Marcos es una actriz de nacionaldad cubana. (Foto: Redes sociales)
Niurka Marcos es una actriz de nacionaldad cubana. (Foto: Redes sociales)

Por otro lado, si se habla de Ninel Conde ella es una actriz que empezó a trabajar en exitosas producciones desde 1995. Antes de eso, estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilio Carranza.

Pero no solamente ha sabido desempeñarse en telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “Luz Clarita”, “Besos prohibidos”, “Como en el cine”, “Rebelde”, entre otras, sino que también estudió canto con Sergio Jiménez. Además, antes de ser actriz ganó el concurso Señorita Estado de México.

Ninel Conde ha participado en muchas telenovelas mexicanas. (Foto: Instagram)
Ninel Conde ha participado en muchas telenovelas mexicanas. (Foto: Instagram)

Como parte de su carrera profesional en la actuación tanto Niurka Marcos y Ninel Conde se conocieron y crearon buenos lazos de amistad; sin embargo, con el pasar del tiempo se alejaron y dejaron de ser buenas amigas.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA RIVALIDAD DE NIURKA MARCOS Y NINEL CONDE?

La enemistad entre las dos actrices habría empezado hace años atrás debido a varios incidentes que poco a poco fueron acabando con la bonita amistad que tenían.

Las primeras muestras de este alejamiento se dieron en el 2014, cuando a Niurka Marcos se le preguntó respecto a cómo se llevaba con Conde. “Yo tengo motivos para estar enojada, le pediste al señor Varela que me sacara de ‘Baño de Mujeres’. Tengo motivos porque le has pedido a diferentes producciones que te mantengan lejos de mi”, indicó .

También, según , Imagen Tv difundió una entrevista donde se da a conocer los motivos de la rivalidad entre las dos actrices.

Niurka Marcos actualmente es una actriz reconocida en México. (Foto: Instagram)
Niurka Marcos actualmente es una actriz reconocida en México. (Foto: Instagram)

Yo estuve en un día muy doloroso en tu vida que fue el fallecimiento de tu mama, ahí estuve contigo apretando tu mano, y después de eso tu inseguridad, como a Martha Julia le hiciste la vida un yogurt en Baño de Mujeres (...) El día que tu vuelvas a hablar de niveles y de clases, yo te voy a contar a ti de hombres con los que dicen que te has acostado’', expresó Niurka en referencia a Conde.

Pero no todo quedó allí, pues, según refiere el mencionado medio de comunicación, otro punto que produjo esta rivalidad fue cuando la actriz cubana acusó a Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde de enviar a hombre a robarle las llantas de su camioneta. Pese a todo ello señala llevarse bien con Conde.

tags relacionadas