Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas a n ivel internacional (Foto: Verónica Castro / Twitter)
Verónica Castro es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas a n ivel internacional (Foto: Verónica Castro / Twitter)

se convirtió en tendencia en las redes sociales y en noticia en los medios de espectáculos por una grave acusación en su contra. Y es que recientemente se afirmó que la actriz mexicana supuestamente ha mantenido conversaciones íntimas con menores de edad.

La información la difundió Jorge Carbajal para su canal de YouTube, en el que difunde contenido de farándula a través del show digital “En shock”. Él acusó a de sostener conversaciones indebidas con menores a quienes presuntamente invitaba a su casa en el puerto de Acapulco, ubicado en el estado de Guerrero.

Esta información no pasó desapercibida para nadie, menos para la protagonista de “Rosa salvaje” quien se pronunció a través de sus redes sociales y se defendió de las acusaciones en su contra. ¿Qué dijo ? Aquí te lo contamos.

Verónica Castro está cerca de cumplir los 70 años (Foto: TV Azteca)
Verónica Castro está cerca de cumplir los 70 años (Foto: TV Azteca)

¿QUÉ DIJO VERÓNICA CASTRO TRAS ACUSACIÓN EN SU CONTRA?

Luego de que Jorge Carbajal afirmó en su canal de Youtube que Verónica Castro ha mantenido conversaciones íntimas con menores de edad, a quienes presuntamente invitaba a su casa en Acapulco; la primera actriz mexicana respondió diciendo que se trataba de mentiras para perjudicarla.

Además, Verónica Castro afirmó que seguramente pagaron para que inventaran eso y apoyó los comentarios en las redes sociales sobre que Yolanda Andrade “debe estar detrás de esto”.

“Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién”, escribió Verónica Castro en su cuenta de Twitter refiriéndose a las afirmaciones que hizo Jorge Carbajal en su contra.

Verónica Castro tiene una larga trayectoria en la que ha protagonizado exitosas telenovelas (Verónica Castro / Facebook)
Verónica Castro tiene una larga trayectoria en la que ha protagonizado exitosas telenovelas (Verónica Castro / Facebook)

“Pobres: tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, agregó la actriz de “Los Ricos También Lloran”, quien se mostró molesta e indignada por las acusaciones en su contra.

Verónica Castro también reaccionó con comentarios de fans que acusaban a Yolanda Andrade de estar detrás de todo esto. Aunque no la mencionó, la famosa avaló estos comentarios.

“Tengan cuidado: los demonios se meten como la humedad”, dijo Verónica Castro en otro tuit sobre este tema que la ha puesto en el ojo de la tormenta.

¿QUÉ DIJO YOLANDA ANDRADE SOBRE VERÓNICA CASTRO?

En un breve encuentro con distintos medios de comunicación mexicanos, Yolanda Andrade se pronunció sobre las acusaciones en contra de Verónica Castro y señaló que es un tema serio y que no hay que tomarlo a la “ligera”.

“Es un tema que no podemos hablar a la ligera, es algo serio”, dijo Yolanda Andrade frente a las cámaras y aconsejó a los padres de familia estar pendientes de sus hijos.

“Creo que los papás y los adultos debemos poner atención sobre ello. Respeten a la gente que investiga. Se arriesgan a eso, a exhibir a personajes que ustedes idolatran”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VERÓNICA CASTRO

“LA MUJER POLICÍA”, EL CORTO DE CRISTIAN CASTRO CON MAMÁ VERÓNICA COMO PROTAGONISTA

 es uno de los intérpretes musicales en español más recordado de la década de los 90 e inicios de los 2000. Pero su presencia en el imaginario del público no es solo por su música, sino también por lo multifacético que siempre ha mostrado ser.

Como cantante, actor... y también director de cine. Así como lee, el hijo de Verónica Castro hizo sus pinitos en la cinematografía y de la mano de su progenitora. Entérate AQUÍ de esta poco conocida experiencia.

LO QUE HIZO VERÓNICA CASTRO PARA CONSEGUIR DINERO EN 1989

En julio pasado, en las vísperas a una nueva elección de la presidencia de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), más de un actor reconocido tomó postura. Tal fue el caso de , la reconocida actriz y cantante mexicana, y madre del intérprete Christian Castro, quien fue muy crítica con la gestión del organismo y hasta contó un crudo testimonio para testificar su ineficiencia. Entérate del crudo testimonio de “La chaparrita de oro”.