Jorge Cao abandona el equipo de “Pasión de gavilanes” (Foto: Jorge Cao/Instagram)
Jorge Cao abandona el equipo de “Pasión de gavilanes” (Foto: Jorge Cao/Instagram)

La telenovela colombiana “” llegó en octubre de 2003 con una trama de romances y venganza de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que sorprendió a los televidentes de toda Latinoamérica y que ahora, 18 años después, volverá de la mano de Telemundo con nuevos episodios. Sin embargo, han surgido cambios de última hora, que han sorprendido a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Cao, de “Pasión de gavilanes” a otros éxitos como antagonista

Varios actores han confirmado su participación para la secuela de “Pasión de Gavilanes” y uno de los primeros actores en hacerlo fue Jorge Cao, quien dio vida al inolvidable abuelo Martín. Sin embargo, ha cambiado abruptamente de opinión y decidió irse a última hora. Entérate, ¿qué pasó?

¿POR QUÉ EL ABUELO MARTÍN NO ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

El actor Jorge Cao, quien interpretó al abuelo Martín, en la telenovela “Pasión de Gavilanes” anunció que no participará en la segunda temporada por motivos personales.

Cao, quien había anunciado que ya se encontraba leyendo los libretos de la telenovela, el martes 14 de setiembre en su cuenta de Instagram lanzó en bombazo.

“Mis queridos amigos y seguidores hoy tengo un mensaje muy personal para ustedes, quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, fueron las palabras que compartió Cao, quien apareció con un aspecto demacrado. Luego procedió a iniciar el rapado de su cabello, dando así fin a su personaje..

La sorpresa ha sido grande pues en mayo pasado fue uno de los primeros en confirmar su presencia y hasta había anunciado detalles de la próxima entrega.

“Los actores fundamentales vamos a estar. La historia es otra historia, es el conflicto de nuestras vidas, pero el núcleo esencial de los Elizondo-Reyes vamos a estar”, declaraba a mediados en su cuenta de Instagram de mayo Jorge Cao. Ahora, sin embargo, sus seguidores se quedarán con las ganas de verlo.

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Asimismo, brindó detalles sobre la trama y los personajes que son parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2.

“Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segunda temporada”, detalló.

Aunque Torres manifiesta que dichos personajes aparecerán en la telenovela, todavía no hay nada confirmado, ya que desde el comienzo los actores que interpretan estos papeles habían anunciado que no serían parte del elenco de esta nueva temporada.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN NETFLIX?

Aunque todavía no hay información oficial sobre el estreno de “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix, se estima que aparezca semanas después del lanzamiento en Telemundo, aproximadamente a inicios de 2022.