Gabourey Sidibe.
Gabourey Sidibe

Gabourey Sidibe, famosa por protagonizar la impactante película dramática Precious en el 2009, ha decidido y estilo de vida de manera radical. Y es que su mórbida ya estaba empezando a afectar seriamente su salud.

En el 2016 la actriz de Precious se sometió a una cirugía bariátrica laparoscópica para poder combatir la tipo 2 que le diagnosticaron los médicos. En ese momento pesaba nada menos que 170 kilos.

Poco a poco pudimos ir viendo los avances en el camino hacia su nueva meta. Sibide empezó a usar su cuenta de Instagram para publicar selfies, algo que según confiesa antes no tenía la valentía de hacer por la falta de confianza en sí misma.

Sin embargo una vez que pudo ver cambios notorios en su cuerpo, su autoestima creció y se atrevió a mostrarse al mundo sin vergüenza. Es así que la pudimos ver en portadas de revistas e inclusive vistiendo transparencias, escotes y faldas ceñidas.

Because I enjoy a @byashleystewart jumper, a beat face by @audreythefairy and looking down at my phone.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Y ahora un nuevo video de su Instagram causa conmoción entre sus seguidores. La protagonista de Precious publicó un pequeño clip donde se muestra en un bikini rojo que delinea sus curvas.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Al momento el post tiene más de 447 mil reproducciones en Instagram y cientos de comentarios positivos de sus fans. ‘Te amo. Eres increíble y talentosa’, ‘Amo tu confianza Gabby’, ‘Te ves increíble chica, no dejes que alguien te diga algo diferente’, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC