Foto: Instagram
Gabourey Sidibe

La actriz dramática, famosa por encarnar a en la película del mismo nombre, ha causado gran controversia al bajar radicalmente de peso en los últimos meses. La artista llegó a pesar nada menos que 170 kilos y ahora puede jactarse de haber perdido más de 80.

Todo empezó cuando la protagonista de Precious fue diagnosticada con tipo 2. Es allí que se llenó de miedo por perder alguno de los dedos de los pies, una consecuencia muy común de la enfermedad, y decidió bajar de peso.

Se sometió una. A la fecha, se muestra en su cuenta de Instagram con su renovada figura y con mucha más seguridad. ¡Grande Gabourey!

Cleaning up nicely with the help of @tobyfleischman 💄💄💄

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Hace un par de días, la actriz publicó una fotografía muy particular en su perfil de Instagram. Allí se la ve de cabeza suspendida en el aire por dos telas que cuelgan del techo. Está practicando yoga aéreo, una técnica muy conocida entre los amantes de la disciplina física y mental.

Tried aerial yoga today. I was hella graceful fam.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Rápidamente la imagen de Gabourey Sibide se volvió viral llegando a acumular más de 78 mil Me gusta y cientos de comentarios que muestran la admiración de sus seguidores. ‘Wow. ¡Eso se llama un poco de dedicación!’, ‘Mantente motivada’, ‘¡Dios mío! Eres tan valiente. ¡Siempre he querido, pero temo a caer!’, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Because I enjoy a @byashleystewart jumper, a beat face by @audreythefairy and looking down at my phone.

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

Hace algún tiempo la recordada Ese logro también fue aplaudido por sus seguidores, aunque no faltaron los haters y trolls que, al igual que en esta oportunidad, se burlaron de ella.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! 📸: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC