Alessia Rovegno lució radiante con su traje típico.
Alessia Rovegno lució radiante con su traje típico.

Alessia Rovegno se encuentra en la premilinar del , la cual se lleva a cabo este 11 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos. Después de desfilar en traje de baño y en vestido de gala, le toca lucir su grandioso traje típico.

MIRA: Preliminar Miss Universo EN VIVO: Alessia Rovegno deslumbra al jurado con vestido de gala

La peruana lució vestido típico de color rojo con detalles de color anaranjado e inspirado en la Amazonía. Este traje está hecho con materiales reciclados, tal como anunció la presentadora al anunciar a nuestra representante.

Alessia Rovegno y el traje típico que lució en la preliminar del Miss Universo 2022.
Alessia Rovegno y el traje típico que lució en la preliminar del Miss Universo 2022.

¿Qué se define en la competencia preliminar del Miss Universo 2022?

Alessia Rovegno tendrá que convencer al jurado del Miss Universo 2022 durante la competencia preliminar del certamen de belleza. Esta vez, la peruana utilizará uno de los vestidos del diseñador peruano Augusto Manzanares-

“Son dos espectaculares vestidos hechos por Augusto Manzanares y solo los hemos visto Alessia, los diseñadores y yo. El cambio (vestido) lo decidiremos en la preliminar”, indicó Jessica Newton.

El último martes 10 de enero, la ‘Bambina’ pasó la prueba de entrevista personal con el jurado. Pese a que se desconoce su puntaje, aseguró que le fue muy bien.

Alessia Rovegno asombra al mundo con traje típico en preliminar del Miss Universo

TROME - Miss Universo, preliminar: Alessia Rovegno asombra al mundo con traje típico
Miss Universo, preliminar: Alessia Rovegno asombra al mundo con traje típico. Twitter

Alessia Rovegno desfiló en ropa de baño

, la representante de Perú, compitió en la preliminar del Miss Universo para quedar entre las 16 reinas de belleza que clasificarán al certamen final, que se llevará a cabo este sábado 14 de enero.

Como parte de esta preliminar, la Miss Perú desfiló en traje de baño de color rosado, el cual consistió de dos piezas. Sin embargo, tuvo un percance al bajar la mirada para encontrar la tela de su capa y poder lucirla al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: