Olga Tañón, Nacho y Luis Enrique le rinden piden libertad para el pueblo venezolano en los Premios Tu Mundo 2017.
Premios Tu Mundo 2017

La noche de este jueves tuvieron lugar los Premios Tu Mundo 2017, una ceremonia realizada por la cadena que reconoce lo mejor de la cultura pop. Durante la gala, varios artistas latinos aprovecharon para rendirle homenaje al pueblo de , que sufre una crisis política, económica y social que ha obligado a miles a migrar en busca de un futuro mejor.

, el nicaragüense Luis Enrique subieron al escenario para dedicar un tema a todos los venezolanos que pasan penurias en su país. Con el tema ‘Valiente’, las estrellas latinas mostraron sus solidaridad.

Por su parte, el español aprovechó el momento en el que recibió su premio para pedir libertad para Venezuela. ‘Esto va dedicado especialmente al pueblo de Venezuela. Que sea posible que se recupere la libertad, la democracia y la estabilidad de un país maravilloso y de un pueblo inmensamente grande y valiente. A Venezuela, dijo durante su discurso de agradecimiento.

Cabe indicar que la sexta edición de los Premios Tu Mundo se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami, Florida (Estados Unidos). La gala estuvo a cargo de la conducción de Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo.

En esta oportunidad, los Premios Tu Mundo aprovechó para reconocer especialmente a las personalidades más influyentes y con carreras meritorias. Es así que la conductora de Al Rojo vivo, Maria Celeste Arrarás, consiguió el premio Estrella Tu Mundo.

Miguel Bosé y Olga Tañón fueron reconocidos también por la fusión de géneros que los hicieron famosos y los populares hits que lograron influenciar a la enorme categoría que significa la música latina. ¡Grandes estrellas!

Los Premios Tu Mundo son los únicos reconocimientos en la televisión en español que se basan solamente en los votos del público. Este año, los artistas compitieron en nada menos que 20 categorías, que incluyen ‘Pareja Perfecta’, ‘Serie Favorita’, ‘Mala Más Buena’, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC