El príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: AFP
El príncipe Harry y Meghan Markle.

El le propuso matrimonio oficialmente a su novia, la actriz estadounidense. Según aseguró el miembro de la realeza en la ceremonia de su compromiso, ‘ella es la indicada’.

El Príncipe Harry de Inglaterra confesó que se enamoró de Meghan Markle desde el primer momento en que la vio. ‘Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos’, aseguró posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington.

El nieto de la reina Isabel II y Meghan Markle se mostraron muy cariñosos mientras hablaban con la prensa. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Meghan Markle mostró el enorme anillo de compromiso que el mismo Príncipe Harry le diseñó con diamantes que le pertenecieron a su difunta madre, Lady Di. La joya está valorizada en nada menos que 50 mil euros.

Cabe indicar que en los últimos días surgieron varios rumores que vaticinaban el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle. Y es que al parecer, el nieto de la reina Isabel II ya le había propuesto matrimonio a su novia de manera íntima. 

Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry, tuvo que dejar su vida artística y profesional. Es así que abandonó Suits, la serie que protagonizaba desde el 2011 y se mudó con su novio a la residencia de Nottingham Cottage.

El Príncipe Harry y Megham Markle llevan poco más de un año de noviazgo. Y aunque ambos se han negado a contar los detalles de la propuesta de matrimonio, aseguraron que fue un momento ‘muy romántico’.

😍😍💍💍 #MeghanMarkle #princeharry

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC