Una niña le roba canchita al Príncipe Harry y su reacción te derretirá el corazón [VIDEO]

El príncipe Harry no se había dado cuenta de que una pequeña niña le estaba quitando parte del pop corn que había adquirido para ver el partido.

Príncipe Harry

Príncipe Harry

Príncipe Harry

Más sobre:

Príncipe Harry

El príncipe Harry asistió a un torneo de los 'Invictus', una competencia paralímpica en Toronto, Canadá. Ahí, el se encontraba conversando con un amigo mientras comía de su bolsa de canchita.

Sin embargo, el príncipe Harry estaba tan concentrado en la conversación con su compañero, que no se dio cuenta que la pequeña niña a su lado le estaba quitando todo el pop corn.

Cuando por fin se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, el príncipe Harry actuó de forma divertida. Con juegos y buen humor, el príncipe asumió que la chiquita solo estaba jugando.

Príncipe Harry

Recordemos que recientemente el príncipe harry conoció a la cantante Rihana. Las celebridades se estrecharon las manos y luego compartieron una relajada conversación que fue registrada por las cámaras en la celebración de los 50 años de la independencia de la isla.

Según la prensa británica, el príncipe fue informado que conocería a Rihanna 20 minutos antes del encuentro. "Pensamos que ambos se conocerían en el concierto programado para después del acto institucional", dijo un ex colaborador de la corona al diario Mirrow. Sin embargo, el nieto de Isabel II y la popular intérprete pudieron conversar de manera informal antes.

A pesar de que el príncipe Harry es el soltero más codiciado de la realeza, Harry mantiene una relación con la actriz Meghan Markle. Hasta el momento la relación no ha sido confirmada de manera oficial por los voceros de la realeza.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

¿El príncipe Harry tiene problemas mentales? Esta es la revelación de su secreto mejor guardado [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada