lanzó su nueva línea de zapatos, la misma que diseñó junto al experto en calzado Giuseppe Zanotti. Sin embargo, todo el glamour se le vino abajo luego de que su pronunciado escote le jugara una mala pasada.

La diva del Bronx no supo lidiar con el atuendo que escogió para la gala, un hermoso y elegante vestido blanco bastante escotado. Y es que la abertura en el pecho mostró parte de sus senos cuando se inclinó para mostrar los zapatos que tenía puestos.

Sin embargo, el incidente no llegó a mayores ya que llevaba puesto un sujetador color nude que pudo sacarla del apuro. De todas maneras, su ropa interior fue la protagonista de los flashes.

La colección de Giuseppe Zanotti y Jennifer tiene hermosos modelos que van desde los 795 hasta los 2.995 dólares. Asimismo también incluye varios diseños de bolsos como el que lució Lopez en la presentación oficial de la línea que tuvo lugar en Beverly Hills, California.

Según la revista People, todos los zapatos llevan el nombre de las mujeres más importantes en la vida de la cantante como su hija y sus hermanas. ‘Quería mucho brillo y una paleta de colores claros’, dijo la estrella latina a Vogue.

Los materiales más usados en la colección son los cristales, las piedras preciosas y hasta piel de culebra. ¿Qué opinas de los nuevos zapatos de la celebridad?

Rose Gold goodness... the #Lynda bootie from my new line #GiuseppexJennifer in stores now!! #shoeicide #shoelover #shoeheaven

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC