Benji Price y a los “Supercampeones” se vuelven viral tras histórica victoria de Japón sobre Alemania en Qatar 2022. (Foto: Captura)
Benji Price y a los “Supercampeones” se vuelven viral tras histórica victoria de Japón sobre Alemania en Qatar 2022. (Foto: Captura)

La derrota de Alemania frente a la selección de Japón en el ha sido otra de las sorpresas que ha traído la Copa del Mundo y los cibernautas no han tenido mejor idea que recordar a Benji Price y a los “Supercampeones” tras esta histórica victoria nipona.

LEE TAMBIÉN: Asociación Peruana de TV por Cable reclamó abuso de DirecTV y Latina por derechos de partidos del Mundial Qatar 2022

Un video de TikTok compartido por la cuenta de Cinesmero, en la que se analizan diversas producciones con sarcasmo, sátira y humor, que dura casi un minuto con 20 segundos, se ve un resumen del partido entre alemanes y japoneses de la recordada serie y también del encuentro real de este miércoles 23 de noviembre.

En el video, dividido en dos pantallas, se hace un comparativo de las jugadas realizadas por los futbolistas de la ficción y los reales. Las imágenes superiores recuerdan el encuentro entre Japón y Alemania en el Mundial Juvenil de los “Supercampeones”, en el que destacan los asiáticos Benji Price, Oliver Atom, Tom Misaki y Steve Hyuga.

En la segunda parte del video se puede apreciar a los equipos reales y como İlkay Gündoğan adelanta el marcador para la selección de Alemania, mientras Ritsu Doan y Takuma Asano le dan vuelta al score logrando un resultado histórico para el fútbol japonés.

El clip ha sido visto más de 3 millones de veces, ya acumuló más de 262,000 “Me gusta”, ha sido compartido más de 75,800 veces y tiene cerca de 4,000 comentarios en los que los usuarios indican -en su mayoría- que el manga fue premonitorio en este torneo.


@cinesmero El Alemania va Japón de hoy ya lo había visto en Super Campeones 🥺 #Qatar #Mundial #Mundial2022 #Qatar2022 ♬ sonido original - Hugo Lezama

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza asegura que todo el Perú la conoce y ‘Giselo’ responde: “Sí, pero con otro rostro”

Facundo habla de Gisela frente a Ethel Pozo
Facundo habla de Gisela frente a Ethel Pozo