Las mejores producciones del cine y la televisión estadounidense -y también internacional con nominaciones a películas en idioma no inglés- serán premiadas esta noche en los, galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que este año celebran su edición número 80. A continuación, te contamos cómo puedes ver la ceremonia en vivo por televisión y online.

Más información: ¿Quiénes son los nominados a los Globos de Oro 2023? ‘Avatar 2′, ‘Merlina’ y toda la lista completa

Transmisión de Globos de Oro 2023 EN VIVO minuto a minuto

Sigue en directo el minuto a minuto con la lista completa de ganadores de los Globos de Oro 2023, a disputarse este martes 10 de enero.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se celebran los Globos de Oro 2023?

Los Globos de Oro 2023 celebran su histórico 80 aniversario y la ceremonia, que se llevarán a cabo este martes 10 de enero, iniciará a las 8 p.m. y culminará 3 horas después, es decir a las 11 de la noche (hora de Perú).

Esta año, el emblemático hotel The Beverly Hilton, ubicado en Wilshire Boulevard -una de las mejores avenidas de Beverly Hills, en California- que desde 1961 ha albergado el evento, será nuevamente sede de los Golden Globe Awards.

¿Qué canales transmiten los Globos de Oro 2023 en Perú?

Si estás en Perú y deseas ver la gala de los Globos de Oro 2023 en televisión, lamentablemente no podrás hacerlo pues, al igual que en otros países de Latinoamérica, TNT no cuenta con lo derechos para dar cobertura como lo hizo en ediciones anteriores.

¿Qué canales transmiten los Globos de Oro 2023 en Estados Unidos?

La cobertura de la alfombra roja de los Globos de Oro 2023 se transmitirá en vivo en Estados Unidos por el canal E! a partir de las 6 p.m. La gala central arranca a las 8 p.m. y se podrá ver por la cadena NBC.

Por primera vez la ceremonia de los Golden Globe Awards será transmitida en vivo por streaming en Estados Unidos a través de la plataforma Peacock de NBCUniversal.

¿Qué canales transmiten los Globos de Oro 2023 en Colombia?

TNT no cuenta con lo derechos para dar cobertura a los Globos de Oro 2023, como lo hizo en ediciones anteriores, por lo que si estás en Colombia, lamentablemente no podrás disfrutar de la premiación, al igual que en otros países de Latinoamérica,

¿Qué canales transmiten los Globos de Oro 2023 en Argentina?

En Argentina, al igual que en otros países de Latinoamérica, aquellas personas que deseen ver la gala de los Globos de Oro 2023 no podrán hacerlo, ya que TNT no cuenta con lo derechos para la cobertura, como lo hizo en ediciones anteriores,

¿Qué canales transmiten los Globos de Oro 2023 en México?

El país azteca ha sido otro de los afectados luego que TNT diera a conocer que no transmitirá la ceremonia de los Globos de Oro 2023, pues no cuentan con lo derechos para la emisión.

¿Qué canales transmiten los Globos de Oro 2023 en España?

A diferencia de Latinoamérica, en España TNT sí cuenta con lo derechos para la cobertura y quienes deseen seguir la premiación de los Globos de Oro 2023, podrán hacerlo vía Movistar Plus+ (canal 15) a partir de las 2 a.m. del miércoles 11 de enero.

¿Cómo ver TNT en vivo, los Globos de Oro 2023?

Si bien no hay cobertura de TNT para los países de Latinoamérica, la otros opciones estarían sintonizando los canales de TV Azteca e E! Entertaiment para poder seguir el desfile de las estrellas en la alfombra roja. Asimismo, el canal de YouTube de los Golden Globes televisará la previa del evento.

TE PUEDE INTERESAR