Cantante también formó parte de la película F9 (Foto: Cardi B / Instagram)
Cantante también formó parte de la película F9 (Foto: Cardi B / Instagram)

Los fanáticos de las películas “” o también conocida en países de habla hispana como “”, han catalogado esta franquicia como una de las mejores que se han producido y que han sido muy taquilleras en los Estados Unidos. Una de las actrices que aparece en esta saga es .

MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel sorprende con su radical cambio físico en sus vacaciones por Italia

Actualmente, “Rápidos y furiosos” se encuentra preparando todo lo que será el rodaje de sus dos últimas películas, estas son la décima y undécima. Es así que las historias finales se grabarán en un solo momento, lo que podría traer situaciones y escenas conmovedoras o inimaginables entre los protagonistas de la franquicia.

En ese sentido, se espera que para la décima entrega participen personajes reconocidos como Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel; Letty Ortiz por Michelle Rodríguez; y Han Lue cuyo actor es Sung Kang. Lo que si se tiene confirmado es que Dwayne Johnson quien encarna a Luke Hobbs no aparecerá en la película.

Respecto a Rápidos y Furiosos 9 (F9), ha sido considerada como una de las películas más taquilleras del 2021 y presentó algunos flashbacks que conectan la complicada historia familiar de los hermanos Toretto. Fue estrenada el 25 de junio y estuvo dirigida por Justin Lin.

Cabe precisar que estas escenas del pasado ocurren debido al ingreso del exluchador John Cena que interpreta a Jakob quien es hermano de Dominic (Vin Diesel) y el principal antagonista de esta entrega de la saga.

Aunque esta película fue todo un éxito hay algunas historias poco conocidas. Una de ellas es respecto a una actriz que tenía miedo de participar de esta entrega.

CARDI B Y SU PARTICIPACIÓN EN LA PELÍCULA F9

Como bien se sabe, la rapera Cardi B participó de esta entrega F9, donde interpreta a “Leysa” quien es una mujer que tiene una conexión importante con el pasado de Dominic Toreto. Este personaje la habría conocido presuntamente mientras estaba en la República Dominicana. Es así que ella se reúne con él en la fiesta de Otto en Hatfield House en Londres.

Cabe precisar que la artista ha sido considerada dentro de las cantantes con grandes éxitos musicales entre los que destacan “Up”, “WAP” y “I Like It”, además hizo un cameo especial en esta película.

Como parte del elenco de F9 estuvieron los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron, Kurt Russell, Helen Mirren, Michael Rooker, Ludacris y John Cena.

¿POR QUE CARDI B TENÍA MIEDO DE ESTAR EN F9?

Pero un hecho anecdótico llamó la atención de los fanáticos cuando se enteraron Cardi B se sentía intimidada de trabajar junto a Vin Diesel en F9.

Esto fue confirmado por ella misma en una entrevista con People. Cardi B explicó que sentía “asustada” debido a que el actor “siempre interpreta a este tipo serio”. Pero grande fue su sorpresa cuando lo conoció a Vin Diesel, quien también hizo de todo para ayudar a la cantante a sentirse cómoda.

Nacido bajo el nombre de Mark Sinclair Vincent, la estrella de 54 años no tuvo una infancia fácil (Foto: Vin Diesel / Instagram)
Nacido bajo el nombre de Mark Sinclair Vincent, la estrella de 54 años no tuvo una infancia fácil (Foto: Vin Diesel / Instagram)

Ya conoces a Vin Diesel, siempre interpreta a este tipo muy serio. Tenía miedo, pero él es tan agradable, tan tonto, te hace sentir tan cómodo, eso es genial”, precisó..

Cabe señalar que se ha confirmado que la rapera Cardi B continuará trabajando con Diesel debido a que estará en Fast and Furious 10.