Wanda Nara es una modelo argentina que suele ser noticia por la relación que tiene con Mauro Icardi. (Foto: AFP)
Wanda Nara es una modelo argentina que suele ser noticia por la relación que tiene con Mauro Icardi. (Foto: AFP)

Durante una entrevista con el medio italiano, habló largo y tendido del ‘Wandagate’, el mediático caso de infidelidad de con Eugenia que fue destapado en octubre del 2022. ¿Mandó indirectas hacia el deportista del Galatasaray? Entérate más aquí.

Tras el escándalo que se generó entre y Mauro Icardi a raíz de su separación, diversos rumores en torno a ellos comenzaron a esparcirse por redes sociales. Sin embargo, la verdad fue contada nada más y nada menos que por la protagonista de esta historia hace poco.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, contó mientras hablaba en italiano.

Mauro Icardi y Wanda Nara formalizaron su relación luego de que la argentina rompiera con Maxi López (Foto: Wanda Nara / Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara formalizaron su relación luego de que la argentina rompiera con Maxi López (Foto: Wanda Nara / Instagram)

De acuerdo al fragmento de la charla que se pudo ver por LAM, la empresaria y mánager también le dedicó unas líneas para darle un dardo a la actriz, quien es actual pareja del rapero Rusherking.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, agregó la madre de los hijos de Máxi López.

Asimismo, reveló que su ex marido es una persona directa y que siempre se ha caracterizado por decir la verdad en todo aspecto, aun sabiendo que puede ser muy frontal. “Él me dijo la verdad. Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad, aunque te haga mal. Y me dijo que ha visto a una persona”.

En la entrevista, la empresaria también contó con sumo detalle el dolor que le causó la separación con el futbolista, ya que creyó que Mauro iba a ser el hombre con el que iba a envejecer.

“Sí, me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarles a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, puntualizó la rubia.

¿CÓMO HALLÓ WANDA NARA LOS CHATS DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ?

En diálogo con Susana Giménez, la ahora ex novia de Icardi contó la manera en que descubrió la infidelidad del futbolista junto a la influencer.

Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo”, sostuvo.

¿QUÉ HIZO WANDA NARA TRAS HALLAR LOS CHATS?

confesó que al hallar esos diálogos decidió irse lejos y tomó un avión a Italia.

Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían ‘estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas’ y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: ‘¿Vos me perdonarías si encuentras en mi teléfono mensajes de la misma índole?’ y me dijo ‘no, me divorcio’”, sostuvo.