Ebrar Alya Demirbilek, la pequeña que hizo de  Gül en "Hercai"  tiene ocho años (Foto: Ebrar Alya/Instagram)
Ebrar Alya Demirbilek, la pequeña que hizo de Gül en "Hercai" tiene ocho años (Foto: Ebrar Alya/Instagram)

¿Qué sabes de la hermana menor de Reyyan en “Hercai”? La telenovela turca ha tenido un gran éxito dentro y fuera de sus fronteras y eso de debe a la buena historia y a la calidad de sus actores, uno de ellos es la pequeña , quien hace el papel de Gül. ¿Sabes cuántos años tenía cuando grabó el drama protagonizado por Ebru Şahin y Akin Akinözü?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la actriz que interpreta a Gül Sadoglu dejó la telenovela de un momento a otro?

La historia se estrenó originalmente en Turquía el 15 de marzo de 2019 y luego del éxito que significó, la telenovela turca fue exportada a otros países, convirtiéndose rápidamente en un ; sobre todo en España, Estados Unidos, Argentina, México y Chile, donde se convirtió en una de las producciones otomanas más vistas y vendidas de los últimos años.

La hermana menor de Reyyan, la carismática Gül Sadoglu, de grandes ojos turquesas y cabello rubio. La pequeña se ha robado el corazón de la audiencia con sus simpáticas ocurrencias para unir para siempre a su hermana con Miran.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 mejores momentos de Miran y Reyyan en la telenovela “Hercai”
Ebrar Alya Demirbilek salió de manera repentina de “Hercai”, pero luego continuó su carrera en la actuación (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)
Ebrar Alya Demirbilek salió de manera repentina de “Hercai”, pero luego continuó su carrera en la actuación (Foto: Ebrar Alya Demirbilek/Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA EBRAR ALYA DEMIRBILEK CUANDO GRABÓ “HERCAI”?

Ebrar Alya Demirbilek nació el 30 de septiembre de 2013 en Turquía, por lo que tiene 8 años. Ebrar tenía apenas 5 añitos cuando comenzó a grabar en 2019 la exitosa telenovela “Hercai” y en su última escena en el melodrama la grabó con 7, incluso durante el rodaje hicieron una pausa para celebrar su cumpleaños.

Y es que sin duda, la talentosa niña no solo se convirtió en la engreída de la audiencia, sino también de sus compañeros de grabación. Hoy en día es considera una de las grandes promesas de la actuación de Turquía, debido a su empeño, talento y personalidad.

MÁS INFORMACIÓN: Las imágenes de la infancia de Gülçin Santirciouglu de “Hercai”

Trayectoria

A pesar de su corta edad, ha participado en varias series y películas de éxito en su país. A los dos años tuvo otro papel en la serie “Sem Benimsin”, que en español se puede traducir como “Nido de víboras”. Mientras que, entre 2015 y 2018, tuvo diversos papeles en producciones como “Melklerin Aski”, una miniserie romántica. Alcanzó la fama mundial con “Hercai” en 2019.

Ebrar Alya Demirbilek interpretó a Gül Sadoglu, la hermana menor de Reyyan en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Ebrar Alya Demirbilek interpretó a Gül Sadoglu, la hermana menor de Reyyan en "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿QUÉ HIZO EBRAR ALYA DEMIRBILEK DESPUÉS DE “HERCAI”?

Si bien saltó a la fama internacional gracias a “Hercai”, la actriz ha estado ligada a la actuación desde los primeros días de vida. La empezó en el mundo de las series y películas cuando apenas tenía meses de haber nacido. Es por ello que, pese a su salida de la ficción protagonizada por , no iba a pasar mucho para que la volviéramos a ver en pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce las claves del gran éxito de la telenovela turca “Hercai”

Kirmizi Kamyon

Uno de los proyectos de Ebrar Alya Demirbilek después de “Hercai” fue , en 2021, una producción que cuenta con escenas de acción e historias emocionales de la mano de eventos vividos por los bomberos. La niña estrella de Turquía compartió roles con Görkem Sevindik, Nilay Deniz, Ushan Çakir, Fatih Al, Tugce Altug entre otros.

Pilav Üstü Ask

Dirigida por Bülent Terzioğlu y protagonizada por Hande Katipoğlu, Ferit Aktuğ, Yıldız Asian y Ayhan Taş, la comedia romántica también contó con la participación de Ebrar Alya Demirbilek. La película se estrenó en agosto de 2021 por Fox Turquía.

MÁS INFORMACIÓN: El look informal y colorido de la actriz turca Ebru Şahin

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero, ¿el amor será más grande que el odio?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se veía Ebru Şahin antes de hacerse famosa en “Hercai”?

ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”

Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu

Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu/Aslanbey

Ayda Aksel como Azize Aslanbey / Ayşe Derbent

Akın Akınözü interpreta a Miran Aslanbey/Şadoğlu en "Hercai" (Foto: Mia Yapim)
Akın Akınözü interpreta a Miran Aslanbey/Şadoğlu en "Hercai" (Foto: Mia Yapim)

Oya Unustası como Gönül Aslanbey /Şadoğlu

Gülçin Santırcıoğlu como Sultan Aslanbey

Duygu Yetiş como Elif Aslanbey /Şadoğlu

Ebru Şahin interpreta a Reyyan Şadoğlu/Aslanbey en "Hercai" (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)
Ebru Şahin interpreta a Reyyan Şadoğlu/Aslanbey en "Hercai" (Foto: Ebru Şahin/ Instagram)

Doğan Bayraktar como Aslan Aslanbey

Ayşegül Günay como Füsun Aslanbey

Macit Sonkan como Nasuh Şadoğlu

Serhat Tutumluer como Hazar Şadoğlu

Feride Çetin como Zehra Şadoğlu

Ebrar Alya Demirbilek como Gül Şadoğlu

Serdar Özer como Cihan Şadoğlu

Gülçin Hatıhan como Handan Sadoglu

Ahmet Tansu Tasan lar como Azat Şadoğlu

İlay Erkök como Yaren Şadoğlu /Bakircioğlu

Ahmet Kayakesen como Harun Bakircioğlu

Güneş Hayat como Esma Demiralp

Cahit Gök como Firat Demiralp /Aslanbey

MÁS INFORMACIÓN: El secreto del éxito de “Destan”, según Ebru Şahin

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek