No todo ha sido color de rosa para los integrantes de BTS (Foto: BigHit Music Updates)
No todo ha sido color de rosa para los integrantes de BTS (Foto: BigHit Music Updates)

es en una de las agrupaciones más populares de los últimos tiempos, que cuenta con decenas de millones de fanáticos, conocidos como ARMY, que siempre están pendientes de todo lo que pasa con sus integrantes, como Jin y Suga. Ellos han contado sus experiencias traumáticas de su infancia, causando conmoción en sus seguidoras.

MÁS INFORMACIÓN: La vez J-Hope le pidió a los fans de BTS que le cambien de apodo

Los miembros de la banda, una de las más , han vivido la gloria de la fama mundial; pero también tienen historias sobre tristes momentos que ha hecho llorar y reír a ARMY al mismo tiempo. Aquí te contamos qué le pasó a dos a estos dos integrantes.

¿CÓMO SUGA Y JIN DESCUBRIERON DE FORMA TRAUMÁTICA QUE SANTA CLAUS NO ERA REAL?

, como parte de las celebraciones del FESTA 2019, compartió anécdotas e historias poco conocidas con sus fans, donde revelaron sus mejores momentos tras la llegada de la fama, pero algunos no son tan felices.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Permission To Dance On Stage, el concierto en línea de BTS
Los miembros de la banda, una de las más grandes de k-pop, han vivido la gloria de la fama mundial (Foto: BigHit Music Updates)
Los miembros de la banda, una de las más grandes de k-pop, han vivido la gloria de la fama mundial (Foto: BigHit Music Updates)

Suga y Jin coincidieron en que a ambos les rompieron sus ilusiones cuando eran pequeños y por la misma razón. No se trató de una decepción amorosa, sino con una dura revelación navideña: ambos se enteraron que Papa Noél no existe.

El rapero de BTS, Suga, confesó que él siempre supo que Santa Claus no existía, ya que su padre desde un inició le explicó que él era quien ponía los regalos y por eso tenía que ser un niño bueno. Su familia no cree en uno de los personajes más famosos de la navidad.

Jin también compartió su triste historia, el cantante explicó que una noche estaba muy emocionado por la llegada de Santa Claus, por lo que fingió dormir hasta que escuchó algo. Se despertó y encontró a su papá colocando los regalos, por lo que descubrió que no existía.

¿QUÉ SIGNIFICA BTS?

Las populares siglas son una abreviatura de Bangtan Sonyeondan, que traducido al español es Boy Scouts a prueba de balas, una banda de Corea del Sur que tiene como integrantes a Kim Nam-joon, Kim Seok-jin, Min Yoon-gi, Jung Ho-seok, Park Ji-min, Kim Tae-hyung y Jeon Jung-kook.

Los siete jóvenes debutaron en el 2013 y son la primera banda de K-pop en liderar la lista Hot 100 de Billboard, gracias a su sencillo Dynamite; así mismo, son acreedores de un récord Guinness por tener la mayor cantidad de asistentes en un concierto virtual.

FOTOS DE INSTAGRAM SUGA Y JIN

¿CUÁNDO SERÁ EL CONCIERTO EN LÍNEA DE BTS ESTE 2021?

Big Hit Music emitió un comunicado por medio de Weverse, en el que da a conocer que el próximo mes (octubre 2021) se realizará el show en línea “BTS Permission To Dance On Stage”, con el fin de que el ARMY de todo el mundo pueda conectarse desde el lugar en el que esté y disfrute de este evento sinigual.

De acuerdo al anuncio, el concierto se transmitirá el 24 de octubre a las 6:30 pm (hora de coreana). Debido a la diferencia horaria, es recomendable que ARMY verifique la hora exacta de su país. Por ejemplo, las horas de diferencia entre México (y otros países de Latinoamérica son de 14 horas; mientras que con Estados Unidos son de 13.

De todas formas, la agencia de BTS indicó que anunciará próximamente más detalles sobre el concierto y la fecha de la venta de entradas, así como las canciones que interpretará y si contará con público presente.

LA INVITACIÓN DE BTS A TODO EL ARMY

En un video publicado en sus redes sociales, J-Hope dijo que esperan que todo el ARMY del mundo puedan acompañarlos el día del concierto; además, aseguró que donde se encuentren sus fans es el escenario perfecto de la banda.

Cabe recordar que, en octubre del 2020, BTS realizó el show virtual “BTS Map of the Soul ON:E”, el cual reunió a más de 990 mil espectadores a nivel global. En tanto, el encuentro en línea con sus fans, denominado “2021 Muster Sowoozoo”, de junio pasado, juntó alrededor de 1,3 millones de personas, procedentes de 195 países.

¿QUÉ ES EL ARMY Y CÓMO SURGIÓ?

El ARMY, que se traduce como ejército, es el fandom de BTS y su nombre significa en español “Adorable Representante M.C. para la Juventud”. Aunque es difícil calcular con exactitud el número de personas que lo conforman, se sabe que tiene presencia en más de 100 países.

El fandom de BTS nació oficialmente el 9 de julio de 2013, a raíz del debut de la banda de K-pop. El ARMY tiene una poderosa presencia en las redes sociales y en su mayoría está conformado por menores de edad.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cuáles son las fobias de los integrantes de BTS
BTS ha superado varios récords mundiales, por lo que estará en el Salón de la Fama de los Records Guiness 2022 (Foto: Big Hit)
BTS ha superado varios récords mundiales, por lo que estará en el Salón de la Fama de los Records Guiness 2022 (Foto: Big Hit)