Ellos comenzaron un romance en 2006 y se casaron en 2011, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas. Se separaron definitivamente en 2021 (Foto: Úrsula Boza / Instagram - Christopher Gianotti / Facebook)
Ellos comenzaron un romance en 2006 y se casaron en 2011, fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas. Se separaron definitivamente en 2021 (Foto: Úrsula Boza / Instagram - Christopher Gianotti / Facebook)

y Christopher Gianotti se convirtieron en una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula peruana desde que empezaron su romance en 2006; sin embargo, su matrimonio llegó a su fin nueve años después. Si bien, como muchas familias que se separan mantienen una relación cordial por sus hijos, ellos llevaron ese vínculo más allá convirtiéndose en buenos amigos y cómplices, tanto así que comparten todo tipo de experiencias en un video podcast, el mismo que cuenta con miles de seguidores.

Debido a que la química es innegable entre ambos, son muchos los que anhelan volverlos a ver nuevamente juntos; no solo ello, pues se preguntan qué los llevó a divorciarse.

Como se recuerda, tras comenzar su relación en 2006, los actores se casaron cinco años después y fruto de su unión tuvieron dos hijas; aunque todo era felicidad, las cosas no marcharon bien, por lo que acabaron en 2015, pero tiempo después volvieron. Ellos decidieron separarse definitivamente en 2021 en muy buenos términos.

Aunque se separaron tienen una gran relación de amigos (Foto: Úrsula Boza / Instagram - Christopher Gianotti / Facebook)
Aunque se separaron tienen una gran relación de amigos (Foto: Úrsula Boza / Instagram - Christopher Gianotti / Facebook)

¿POR QUÉ TERMINARON ÚRSULA BOZA Y CHRISTOPHER GIANOTTI?

Aunque en un primer momento ninguno reveló las razones de su ruptura, señalaron que habían quedado como amigos. Durante el podcast “Por algo pasan las cosas”, por fin se conoció por qué se separaron.

Úrsula Boza dio a conocer que el fin de su matrimonio se dio porque no pudo superar el romance que había tenido Christopher Gianotti con una mujer de 23 años ni bien se habían separado en 2018. Para ella, esto significaba que la había olvidado muy rápido.

“Habíamos acordado que, si uno de los dos quería pecar o sacar los pies del plato, nos separábamos (…). Yo no digo que terminaste por irte con otra, pero a los meses estuviste con otra persona. Para mí eso fue doloroso, me acordaba de esa conversación. No me sacó la vuelta, no estaba conmigo, pero [me dolió]”, contó la actriz de “Al fondo hay sitio” en el .

La popular ‘Mirada de tiburón’ indicó que cuando decidieron retomar su relación en la pandemia, por más intentos que hizo no pudo superar aquella ‘traición’. “Después del año te dije que no podía, yo terminé contigo. Yo había dicho: ‘Sí puedo, el amor todo lo puede’, pero no. Mi cabeza estaba hecha miércoles, así que te dije que mejor lo dejábamos aquí porque no me sentía bien. No me estaba entregando del todo a ti, cuando tú sí lo estabas haciendo. Para ti era una nueva etapa conmigo, pero no era justo”, le dijo.

Por su parte, Christopher Gianotti le aclaró que en aquella ocasión no había acabado con ella porque quería estar con otra persona, pero las cosas se presentaron de esa manera. Situación que con el tiempo generaron inseguridades en Boza.

Debido a la química que tienen, varios sueñan con verlos juntos (Foto: Úrsula Boza / Instagram - Christopher Gianotti / Facebook)
Debido a la química que tienen, varios sueñan con verlos juntos (Foto: Úrsula Boza / Instagram - Christopher Gianotti / Facebook)

LA VEZ QUE ÚRSULA BOZA LE FUE INFIEL A CHRISTOPHER GIANOTTI

En el podcast “Por algo pasan las cosas”, Úrsula Boza contó la vez que le fue infiel a Christopher Gianotti. Precisó que esto ocurrió al poco tiempo de iniciar su romance en 2006; sin embargo, él la perdonó y siguieron su relación que llegó al altar hasta formar una familia.

El expresentador dijo que si esto hubiera ocurrido en la actualidad, no hubieran continuado, dejando en claro que ahora no perdonaría una infidelidad porque le generaría inseguridades.

“Eso de ‘ay, sacó los pies del plato, la perdono, regreso y no pasó nada. Va a estar cuatro años bien y luego lo vuelve a hacer, y si lo vuelve a hacer no le puedo decir nada porque ya la perdoné a la primera’. El hecho de sacar los pies del plato es el rompimiento del compromiso con uno mismo, de sus valores, de sus principios. Puedo perdonar lo que esa persona me hizo, pero hasta ahí llegó. No le permitiría que continúe en mi vida, ya no”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ÚRSULA BOZA

ÚRSULA BOZA MUESTRA CÓMO FUE SU CAMBIO DE LOOK PARA CONVERTIRSE EN LA “MIRADA DE TIBURÓN”

La reconocida actriz Úrsula Boza se mostró feliz con su regreso a la nueva temporada de la exitosa serie de televisión “Al fondo hay sitio”. Además, compartió con sus seguidores de Instagram cómo fue su cambió de look para transformarse en la “mirada de tiburón”. Míralo .

ÚRSULA BOZA ESPERABA EL REGRESO DE “LA MIRADA DE TIBURÓN”: “ME HAN SUFRIR TODO EL AÑO”

La actriz contó que desde regresó la serie ‘Al fondo hay sitio’ estuvo rezando para que la revivan y ahora que volvió dice que su personaje de Claudia Llanos le hará la vida imposible a todos. Lee sus declaraciones .

ÚRSULA BOZA CONFESÓ QUE LE FUE INFIEL A CHRISTOPHER GIANOTTI: “ME PERDONASTE”

La actriz Úrsula Boza remeció el mundo del espectáculo al confesar públicamente que le fue infiel a Christopher Gianotti. Según explicó, esto ocurrió varios años antes de anunciar su separación.

La popular “Mirada de tiburón” hizo estas fuertes revelaciones en el podcast “Por algo pasan las cosas” que ella y su expareja conducen. La figura de “Al Fondo Hay Sitio” admitió que le fue infiel al padre de sus hijos cuando recién comenzaban su relación amorosa y que el actor decidió perdonarla. Lee sus declaraciones .

DATOS PERSONALES DE ÚRSULA BOZA

  • Nombre completo: Úrsula Carolina Boza Lujambio
  • Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1984
  • Lugar de nacimiento: Lima, Perú
  • Edad: 38 años
  • Ocupación: actriz, presentadora de TV y empresaria
  • Nacionalidad: peruana
  • Instagram: uchiboza

LA VEZ QUE UNA SEGUIDORA DE AL FONDO HAY SITIO CONFRONTÓ A URSULA BOZA

A través de una entrevista en el canal de “Soy Gianotti”, la actriz reveló que, durante sus inicios en la televisión, logró tener cierta popularidad de villana tras estelarizar AFHS. Algo que, de cierta manera, le causó incomodidad.

“Me acuerdo en la Vía Expresa, se sentía mucho calor y bajo la luna del carro y se acerca un carro por mi costado, era una señora con su esposo. Ella voltea, me mira y me dice: ‘Gianotti, te amo’. Entonces, el carro avanza un poco más y la ven a ella (Úrsula), fue traumático porque empezó a insultarla. ‘El karma de tu vida, Gianotti déjala’”, expresó Gianotti, lo cual fue confirmado por la propia actriz.

MIRA EL VIDEO PARA MÁS INFORMACIÓN

Úrsula Boza compartió detrás de cámaras de su cambio de look para convertirse en la "Mirada de tiburón"
Úrsula Boza compartió detrás de cámaras de su cambio de look para convertirse en la "Mirada de tiburón"