Patiño nació el 14 de marzo de 1982  en Cali, Valle del Cauca, Colombia (Foto: Marilyn Patiño / Instagram)
Patiño nació el 14 de marzo de 1982 en Cali, Valle del Cauca, Colombia (Foto: Marilyn Patiño / Instagram)

La saga “” es una de las más sintonizadas de los últimos años en todo Latinoamérica. Este proyecto es una continuación de la historia creada por Gustavo Bolívar, la cual se emite a través de Telemundo. La telenovela colombiana cautivó al público durante una década, gracias a su trama e increíble elenco de actores.

MÁS INFORMACIÓN: Los ‘kilos de más’ de la actriz Johanna Fadul quien participó de “Sin senos sí hay paraíso”

Entre los personajes secundarios que aparecieron a lo largo del show resalta la actriz Marilyn Patiño, quien dio vida a Lucía Barrios, la noble pareja del periodista Daniel Cerón Venegas. Lucía sufrió muchas injusticias a lo largo de su relación con Cerón, obteniendo un final lamentable.

En las siguientes líneas, conoce qué fue de la vida de Marilyn Patiño y las otras producciones en las que ha participado después de su trabajo en la producción colombiana.

Marilyn Patiño interpretó  a Lucía Barrios, la esposa del periodista Daniel Cerón (Foto: IMDB)
Marilyn Patiño interpretó a Lucía Barrios, la esposa del periodista Daniel Cerón (Foto: IMDB)

LA VIDA DE MARILYN PATIÑO DESPUÉS DE “SIN SENOS SI HAY PARAÍSO”

Patiño tenía más de 10 años de experiencia en el mundo artístico cuando se sumó al elenco de “Sin senos sí hay paraíso”; sin embargo, la saga le ayudó a ganar mayor exposición en el extranjero. Tras su salida de la telenovela, la actriz de 39 años se tomó un tiempo fuera de cámaras para dedicarse a la maternidad, pues se encontraba esperando a su primer niño.

SUS EMBARAZOS

Marilyn se enteró de su embarazo al finalizar el rodaje de la novela, por lo que decidió cuidarse al máximo desde casa. En octubre de 2018 dio la bienvenida a su primogénito, producto de su relación con el empresario Fabián Bonilla. Para no olvidar las costumbres, durante este tiempo trabajó como locutora, pero no retomaría la actuación, pues al año volvió a quedar embarazada.

LOS PROYECTOS DE MARILYN PATIÑO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Después de un tiempo alejada de las cámaras, Patiño volvió a la escena artística con pequeñas participaciones en producciones como “Encuentros” y “Amparo Arrebato”. Así mismo, la colombiana incursionó en la música con el lanzamiento de su primer sencillo “Sigo buena”, perteneciente al género salsa choke.

CANCIÓN DE MARILYN PATIÑO