Alp Navruz nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Actualmente, tiene 31 años (Foto: Alp Navruz/Instagram)
Alp Navruz nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Actualmente, tiene 31 años (Foto: Alp Navruz/Instagram)

protagoniza, junto a la actriz Ayça Ayşin, la telenovela turca “Ada Masali”. Al igual que otros éxitos otomanos, la ficción también conocida en países de habla hispana como “El cuento de la isla” ha tenido gran aceptación en su país de origen, lo cual le ha servido para cruzar fronteras y llegar a varios países del mundo como España y algunos de América Latina.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó esta semana en “Ada Masali: El cuento de la isla”

es una comedia romántica que nos cuenta la historia de Poyraz Özgür (Alp Narvuz) y Haziran Sedefli (Ayça Ayşin), dos personas muy diferentes cuyas vidas se cruzarán cuando la joven llegue a la isla donde vive el hombre para intentar comprarle su terreno y así construir un complejo turístico con la empresa de su familia; sin embargo, no todo saldrá como ella quiere, pues, él se opondrá rotundamente.

“El cuento de la isla” supuso el regreso a las pantallas españolas de Alp Navruz, que ya apareció en otras producciones como la “Sra. Fazilet y sus hijas” y “Hayat, amor sin palabras”. Pero ¿quién es el galán de telenovelas turcas que se ha robado el corazón de todas?

Alp Navruz junto a Ayça Aysin Turan en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: IMDB)
Alp Navruz junto a Ayça Aysin Turan en “Ada Masali: El cuento de la isla” (Foto: IMDB)

¿QUIÉN ES ALP NAVRUZ?

nació en Estambul el 15 de enero de 1990. Su interés por la actuación comenzó a una edad temprana, cuando participaba en obras teatrales durante sus años de escuela primaria. Esto le llevó a tomar lecciones con los reconocidos actores Altan Erkekli y Cihan Ünal.

Mientras hacía sus pininos como modelo, el galán de 31 años se licenció en Lengua y Literatura Turca en la Universidad Técnica de Yıldız, hasta que llegó el turno de su debut cinematográfico en 2015 con un papel en “Ceberrut”, en lo que ha supuesto su única incursión en la pantalla grande.

En 2016, fue elegido para la serie de televisión “Aşk Laftan Anlamaz”, en el que participó como personaje secundario con Hande Erçel y Burak Deniz como los protagonistas. Sin embargo, fue el drama truco “Fazilet Hanim ve kizlari” (La sra. Fazilet y sus hijas) que terminó por catapultar la fama de Alp Navruz, transmitida por Star TV entre 2017 y 2018.

Alp Navruz con una cámara durante la grabación de "Ada Masali" (Foto: Alp Navruz/Instagram)
Alp Navruz con una cámara durante la grabación de "Ada Masali" (Foto: Alp Navruz/Instagram)

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE ALP NAVRUZ?

En junio de 2021, los medios turcos dieron a conocer que el actor había terminado su relación con la modelo Ebru Sam, con la que había mantenido una relación alejada de los focos desde poco antes de comenzar la pandemia de coronavirus.

Desde ese momento, los rumores de un romance con su compañera de reparto, , comenzaron a cobrar fuerza. Y es que su química es evidente frente a las cámaras; sin embargo, ambos han negado ser más que amigos.

En una de las pocas declaraciones que ha dado el actor sobre estos rumores, se refirió a su compañera de reparto con estas palabras: “Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien”.

Alp Navruz junto a la actriz Ayça Ayşin (Foto: Alp Navruz/Instagram)
Alp Navruz junto a la actriz Ayça Ayşin (Foto: Alp Navruz/Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE ALP NAVRUZ

Amante del deporte, los caballos y las motos, Alp Navruz suele compartir en su cuenta de Instagram las fotos de su día a día; entre las que, además, hace resaltar su trabajada figura. Mira alguna de ellas: