La actriz Birce Akalay ha participado en varias producciones turcas que han tenido un gran éxito de sintonía (Foto: Birce Akalay / Instagram)
La actriz Birce Akalay ha participado en varias producciones turcas que han tenido un gran éxito de sintonía (Foto: Birce Akalay / Instagram)

El amor nuevamente ha tocado las puertas de , la reconocida actriz turca que ha participado en importantes producciones como “Yer Gök Aşk”, “Küçük Ağa”, “Amor en blanco y negro”, entre otras, donde ha podido demostrar su gran talento ganándose el respeto y admiración del público. El galán que ha conquistado su corazón se llama Erdem Hamza con quien lleva una relación sentimental desde hace más de un mes.

MÁS INFORMACIÓN: De qué trata la nueva producción de İbrahim Çelikkol y Birce Akalay, “Kus Uçusu”

Uno de los primeros romances que tuvo la actriz Birce Akalay fue en el 2011 con el actor Murat Ünalmış, quien interpreta a Demir en la telenovela “Tierra amarga”. Ellos se conocieron en la exitosa producción “Yer Gök Aşk” y llegaron a casarse. Luego de un año decidieron separarse.

Posteriormente, en el 2014 la artista conoció al actor Sarp Levendoglu durante las grabaciones de la telenovela “Küçük Ağa”. El amor los envolvió y llegaron a contraer matrimonio pero la felicidad no duró mucho. Sin embargo, en el 2017 Birce Akalay empezó a salir con el bailarín Can Tunali, algo que tampoco habría funcionado.

Una de las últimas parejas que se le conoció a Birce Akalay fue Fasih Saylan, a inicios del 2020, y con quien estuvo nueve meses pero pese a su separación continúan siendo buenos amigos.

Así luce actualmente la actriz turca Birce Akalay. (Foto: Birce Akalay / Instagram)
Así luce actualmente la actriz turca Birce Akalay. (Foto: Birce Akalay / Instagram)

¿QUIÉN ES ERDEM HAMZA?

Erdem Hamza es un profesional en el mundo de la arquitectura, específicamente en arquitectura de interiores, y es quien ha conquistado el corazón de la conocida actriz.

Precisamente, Birce Akalay fue vista y fotografiada junto a Erdem Hamza en varios lugares. Uno de los lugares donde estuvieron -según - fue en Asmalımescit, donde competieron una divertida velada.

En la cuenta oficial de Instagram de Erdem Hamza se pueden ver varias imágenes de arquitectura de interiores en partes que forman una gran fotografía principal. Esto es parte de su carrera y el trabajo que realiza.

También ha sido entrevistado por la revista Yaratici respecto a su trabajo como arquitecto.

LAS VACACIONES DE BIRCE AKALAY Y ERDEM HAMZA

También se informó que la actriz Birce Akalay se fue junto a su nueva pareja en el auto del arquitecto. A pesar que los medios de comunicación quisieron hacerle algunas preguntas la artista decidió no responder, solo señaló que de esos temas no hablan.

Por su parte, el portal señala que la actriz ha sido vista en los bellos paisajes del Mar Negro, en la localidad de Camlihemsin. En dicho lugar estuvo acompañada con Erdem Hamza.

La pareja también se dejó ver en sus vacaciones en Bodrum, según , en una playa donde la actriz y el arquitecto disfrutaron del mar y el sol. Por momentos Birce Akalay acariciaba la cabeza de Erdem Hamza quien parecía disfrutar del momento.

BIRCE AKALAY EN LA TELENOVELA “AMOR EN BLANCO Y NEGRO”

La actriz Birce Akalay ha sorprendido a muchos con su papel en la telenovela “Amor en blanco y negro” (“Siyah Beyaz Aşk”, su nombre original), donde interpreta a Asli, personaje con el cual se hizo muy conocido en España y cuya fama incrementó enormemente.

La producción turca actualmente es transmitida por Divinity, y relata la historia de Asli, una mujer luchadora que verá como su vida da un giro radical cuando conoce a Ferhat, que es un asesino a sueldo que se cruza en su camino por casualidad.

Desde allí iniciará una historia de amor y suspenso que ha logrado convertirse rápidamente en una de las favoritas de España.

¿QUIÉN ES BIRCE AKALAY?

Birce Akalay nació el 19 de junio de 1984 en Estambul, Turquía, comenzó a bailar a los cuatro años y se graduó de Pera Fine Arts High School Theatre en 2003. Continuó sus estudios en la Universidad de Estambul con una especialización en análisis teatral, pero dejó la escuela para perseguir su sueño de convertirse en actriz. Terminó sus estudios en el Conservatorio de la Universidad de Haliç.

En 2004, participó en Miss Turquía y quedó en el tercer lugar, además, representó a su país en Miss Europa. En 2007, hizo su debut televisivo con un papel secundario en la serie “Asi”, mientras que su primer rol cinematográfico fue en la película “Son Ders: Aşk ve Üniversite”.

En el 2011 Birce Akalay tuvo una relación con Murat Ünalmış. (Foto: Avsar Film)
En el 2011 Birce Akalay tuvo una relación con Murat Ünalmış. (Foto: Avsar Film)

Su primer protagónico fue en la serie “Kader”, donde interpretó a Lamia. En 2017, fue elegida para la obra de teatro “Yedi Kocalı Hürmüz”, dirigida por Müjdat Gezen. Su carrera televisiva continua “Küçük Ağa” (2014-2015), “Evli ve Öfkeli” (2015-2016), “Hayat Bazen Tatlıdır” (2016-2017), “Siyah Beyaz Aşk” (2017-2018), entre otros proyectos.

Además, se convirtió en profesora en el Departamento de Teatro de la Universidad de Haliç y participó en el programa de música “Benimle Söyle” como juez principal.