McCurdy no apareció en la nueva temporada de 'iCarly' transmitida por Paramount (Foto: Jeannette McCurdy / Instagram )
McCurdy no apareció en la nueva temporada de 'iCarly' transmitida por Paramount (Foto: Jeannette McCurdy / Instagram )

Eran mediados de la década de los 2000 y , uno de los personajes más icónicos de todo el universo . Junto a Miranda Cosgrove formó uno de los dúos juveniles más populares de todos los tiempos. Sin embargo, la joven rubia de 30 años remeció el panorama mediático al revelar en su libro algunos abusos que sufrió cuando era pequeña.

¡Polémicas declaraciones! Y es que la actriz estadounidense ha contado todo en este material bibliográfico. Desde su ascenso al estrellato actoral, su interacción con la fama, los maltratos de su madre y hasta ciertos episodios de ‘abuso’ que padeció dentro de la mismísima Nickelodeon.

Sin embargo, poco se sabe de la vida real de la histrionisa nacida de California y sus talentos aparte de la actuación, interpretación o el canto. ¿Quieres saber un poco más? Acá mismo te lo contamos.

MCCURDY NO QUERÍA PARTICIPAR EN ICARLY

De acuerdo con el famoso creador de contenido ‘DelCarajo Tv’, la artista de 30 años no deseaba formar parte del elenco actoral producido por Dan Scheneider, incluso, confesó que haber participado en este show le trajo grandes problemas psicológicos que le ocasionaron desórdenes en su cuerpo.

McCurdy también incursionó en la música. Su tema 'Generation Love' posee más de 9 millones de visualizaciones en YouTube  (Foto: AFP)
McCurdy también incursionó en la música. Su tema 'Generation Love' posee más de 9 millones de visualizaciones en YouTube (Foto: AFP)

SUS PRIMEROS PASOS EN LA ACTUACIÓN

El don de la actuación ya daba sus primeros visos en Jeannette desde pequeña, ya que logró debutar en el año 2000 cuando apareció en un episodio de “MADtv”, con apenas 7 años de edad. Tras ello, su carrera comenzó a despegar con diversas apariciones dentro de la industria del entretenimiento.

De hecho, su incursión en el cine fue inmediata, logrando destacar en la cinta de acción “Shadow Fury” en el año 2001, para luego participar en “My Daughter’s Tears”, “Hollywood: Departamento de homicidios”, “Breaking Dawn” y “Minor Details”.

No obstante, alcanzó la cúspide de su carrera desde el 2007 tras su protagónico en “iCarly”, serie que la inmortalizó en el recuerdo de jóvenes y adolescentes gracias a su inmortal papel de “Sam Puckett”.

Otras de sus participaciones en la televisión se dieron gracias a series como “CSI: Crime Scene Investigation”, “Strong Medicine”, “Ley y Orden: UVE”, “Judging Amy”, “Medium”, “Zoey 101″ y “Will & Grace”, entre tantas otras.

“SAM” AYUDA EN VARIAS FUNDACIONES

Sobre su faceta fuera de los sets de rodaje no nos queda más que aplaudir, y es que McCurdy siempre se ha caracterizado por su espíritu noble y caritativo, sobre todo, al conocerse que trabaja activamente en varias fundaciones como “Fundación Cody Waters”.

La nacida en California siempre se ha destacado por su espíritu caritativo afuera de las grabaciones (Foto: AFP)
La nacida en California siempre se ha destacado por su espíritu caritativo afuera de las grabaciones (Foto: AFP)

Asimismo, la famosa ex compañera de Miranda Cosgrove también fue reconocida como embajadora de “StarPower” de la gigante “Starlight Children’s Foundation”.