La colombiana se dedica a hacer sesiones de médium pagadas (Foto: Mafe Walker / Instagram)
La colombiana se dedica a hacer sesiones de médium pagadas (Foto: Mafe Walker / Instagram)

Su presencia en el programa “Venga la alegría” conmocionó las redes sociales. Mafe Walker fue invitada al programa matutino de TV Azteca para demostrar sus poderes de comunicación con una eventual civilización alienígena. La médium, natural de Colombia, empezó a hablar y tararear sonidos ininteligibles, y aseguró que esa es la lengua de los extraterrestres. El hecho ocasionó todo tipo comentarios en la Internet y la pregunta lógica cayó de madura: ¿Quién es Mafe Walker? ¿A qué se dedica y por qué asegura hablar el idioma de los alienígenas?

MÁS INFORMACIÓN: Avistamiento de Ovnis aumentó en los últimos 20 años, señala inteligencia de EEUU

Durante décadas, la ciencia ha intentado encontrar vida inteligente en otro planeta. Se han enviado expediciones a Marte con la finalidad de hallar pruebas concluyentes que nos digan que efectivamente existe vida fuera de la tierra. Sin embargo, por ahora, no hay mayores indicios que comprueben tal aseveración.

Aún así, cada cierto tiempo aparecen advenedizos que aseguran tener algún tipo de conocimiento o prueba de que existe una civilización alienígena. Ese parece ser el caso de Mafe Walker, quien dejó intrigados a todos en el set de “Venga la alegría” con su demostración de lo que ella afirma es un lenguaje alienígena.

Walker junto al embajador de Irán y su familia dentro de las Pirámides de Teotihuacán. "Activando códigos", escribió Mafe (Foto: Mafe Walker / Instagram)
Walker junto al embajador de Irán y su familia dentro de las Pirámides de Teotihuacán. "Activando códigos", escribió Mafe (Foto: Mafe Walker / Instagram)

MAFE WALKER, LA MUJER QUE HABLA EL IDIOMA ALIENÍGENA

Los conductores del matutino de TV Azteca conversaron con Mafe Walker y para comprobar “in situ” su habilidad le pidieron que haga una demostración. La invitada no se sintió apenada y rápidamente empezó a hablar en la lengua que asegura ser alienígena.

Con sonidos raros y palabras en castellano e inglés, Walker dejó boquiabiertos y consternados a los panelistas de “Venga la alegría”. El hecho casi de inmediato llegó a las redes sociales y con él, la avalancha de interrogantes y sobre todo críticas.

La pregunta más recurrente era: “¿Quién es Mafe Walker? ¿De dónde salió esta chica?”

¿QUIÉN ES MAFE WALKER, LA MUJER QUE HABLA EL IDIOMA ALIENÍGENA?

Mafe Walker es una guía espiritual e influencer colombiana que reside en México desde hace varios años y se describe como “la conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”.

La médium, pues así también se define en su perfil de Instagram, cuenta con más de 45 mil seguidores en esta red social y a través de ella difunde reflexiones y demostraciones sobre su habilidad espiritual, por lo que no es nada nuevo escucharla repetir palabras en castellano e inglés, mezcladas con otras inentendibles.

Asimismo, promueve las activaciones grupales que realiza y a un costo de 25 a 75 dólares por persona o por sesión, actividad que también le ha costado numerosas críticas.