en los prestigiosos premios MTV VMAs 2022, logró posicionarse en los primeros puestos de tendencia tras su apasionado beso durante su concierto realizado en Nueva York. Y es que el intérprete de ‘Yonaguni’ cautivó a todos en plena presentación.

No cabe duda de que el gran ausente de la premiación de los MTV VMAs 2022 fue el cantante Bad Bunny, quien se encontraba de gira en Nueva York, aunque eso no fue impedimento para consagrarse como el primer artista en habla hispana que lograba tal reconocimiento. Y es que ni siquiera leyendas del género urbano como Arcángel o Daddy Yankee lograron hacerlo antes que el popular ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny comenzó su gira  "World’s Hottest Tour"  a mediados de año (Foto: Lynne Sladky / Associated Press)
Bad Bunny comenzó su gira "World’s Hottest Tour" a mediados de año (Foto: Lynne Sladky / Associated Press)

Sin embargo, el show no podía detenerse en el Yankee Stadium, en especial, luego de la apoteósica premiación hacia Benito, quien a modo de gracias comenzó a exhibir su talento mientras cantaba su éxito ‘Tití me preguntó’ para luego darle un apasionado beso a dos de sus bailarines, un hombre y una mujer, incendiando así las redes sociales y el mundo del ciberespacio.

Y aunque tal ‘beso’ ha generado una división marcada en redes sociales, hay quienes apoyan la demostración de afecto de Benito, quien no deja de acaparar portada cada vez que aparece en público.

EL BAILARÍN DE BAD BUNNY

Luego del polémico beso, muchos comenzaron a preguntarse sobre la verdadera identidad del bailarín, quien además de formar parte del elenco de danzantes de Bad Bunny, también es un experto en otras disciplinas de baile.

Nigel O’Brian se llama el protagonista de la noche junto al intérprete de ‘Si estuviésemos juntos’. Es un artista originario de Puerto Rico con experiencia en el mundo del reggaetón y géneros no tan ligados al aspecto urbano.

El cantante posee casi 30 mil de seguidores en Instagram (Foto: Nigel O'Brian / Instagram)
El cantante posee casi 30 mil de seguidores en Instagram (Foto: Nigel O'Brian / Instagram)

Vale decir que, tras su aparición en los VMAs, el danzante logró acoger mayor fama en redes sociales, en especial, durante la gira que viene dando el autor de ‘Si estuviésemos juntos’.

OTROS FAMOSOS BESOS EN LAS PRESENTACIONES

Este beso es de los más recientes en el panorama musical, el cual tuvo lugar en los premios Black Entertainment Television a mediados del 2021, siendo reconocido por la comunidad afroamericana y demás minorías étnicas que celebran las canciones del rapero estadounidense.

Y es que al final de la danza, el compositor se dio un apasionado beso con uno de sus bailarines para sorpresa de todos los asistentes a la ceremonia.

BELINDA, “JLO” Y OTRAS FAMOSAS QUE HAN BESADO A UNA MUJER DELANTE DE TODOS

Lo hacen como parte de su show y por la buena química que tienen entre ellas. En el mundo del espectáculo, sea cine, televisión o música, más de una famosa se ha dado un beso, “piquito” o beso apasionado con su colega en frente de centenares de espectadores y miles de televidentes.

Con ese motivo, recordaremos los besos más celebrados entre artistas mujeres.

tags relacionadas