Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, cumplirá 22 años en noviembre (Foto: Romina Poza/Instagram)
Romina Poza, la hija de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, cumplirá 22 años en noviembre (Foto: Romina Poza/Instagram)

son el escenario perfecta para que nuevas celebridades como Romina Poza se den a conocer a su público y acaparen las tendencias. Y es que a pesar de ser y Jorge Poza, las críticas y comentarios negativos no se han hecho esperar. No obstante, poco se sabe de esta

Como casi todas las jóvenes de su edad, Romina Poza, de 21 años, es casi una celebridad en redes sociales, esto tras darse a conocer como la flamante hija de la actriz Mayrin Villanueva, conocida intérprete de novelas como “Siempre te amaré” y “Alma Rebelde”.

Y aunque la princesa de Villanueva y Jorge Poza ha dejado en claro que le gustaría ser una actriz como sus papás, el miedo a la decepción y el miedo al fracaso sigue presente.

Eso sí, pocos seguidores conocen la vida de la pequeña Romina. Por ello, te daremos a conocer algunos datos de la mayor de los Poza-Villanueva.

LA MAYOR DE LOS HERMANOS

Rominaa Poza nació a fines del año 2000, siendo la hija mayor de Jorge Poza y Mayrín Villanueva, la extinta pareja actoral de la década pasada.

Su hermano menor, , pues se dedica de lleno a la actuación y el teatro.

Además, tiene también una media hermana llamada Julia, quien es fruto de la relación entre su

DEPORTES Y MEDITACIÓN

Romina es una aficionada pública de la yoga y la meditación, tanto así que llevó cursos junto a su mamá. Actividades que le ha valido para poder calmar sus ansiedades y miedos.

Asimismo, es una persona que le gusta mucho pasar el tiempo en familia, motivo por el cual sube constantemente fotos junto a su familia, ya sea en su Facebook o Instagram.

ROMINA POZA ESTÁ ENAMORADA

Tristemente para sus seguidores, su corazón se encuentra comprometido desde hace buen tiempo, y es que ha publicado fotografías con un apuesto joven durante estos últimos meses.

Romina Poza junto a Jess Romero, su galán (Foto: Romina Pozo/Instagram)
Romina Poza junto a Jess Romero, su galán (Foto: Romina Pozo/Instagram)

Se trata de Joss Romero, quien aparentemente tiene buena relación con la familia. ¡Enhorabuena a Romina!