La vida es un viaje, no un destino. Charlie Sarriá descansa en paz tras una larga batalla contra el cáncer que padecía desde los 13 años de edad. El joven alicantino se hizo popular en las plataformas de Instagram y TikTok por hablar de su experiencia sobre esta extraña enfermedad: el sarcoma de Edwing.

El aporte de Charlie

A sus 20 años, Charlie nunca dejó de pelear pese a las pocas probabilidades que tenía para seguir a lado de sus seres queridos. Por esta razón, decidió abrir una cuenta de TikTok para poder compartir su experiencias hacia otras personas y, así, animarlos a seguir con su vida normal si en caso se encontraban con una situación similar a la de él.

El aporte fue notorio pues su contribución llegó a muchas personas de la red social y, también, recibió el respaldo de otros famosos ‘tiktokers’ de España y el resto de países de Latinoamérica. Al saber que estaba cerca de partir, Charlie no dudó en seguir con su idea y agradeció a todas las personas que lo acompañron durante este tiempo con un emotivo video y fotos.

Finalmente, dejó un mensaje de despedida: “Adiós hijos de p***, nos vemos en la otra vida”. Aquello se puede leer en su cuenta de Instagram (@charrliiieeeee). Nada impidió que Charlie disfrutara su vida hasta el último segundo.

Charlie Sarria se despide de sus seguidores con este mensaje en Instagram. (Foto: Instagram Charrliiieeee)
Charlie Sarria se despide de sus seguidores con este mensaje en Instagram. (Foto: Instagram Charrliiieeee)

¿De qué murió Charlie Sarria?

Según informa el diario español de La Vanguardia, Charlie sufría un cáncer denominado como sarcoma de Ewing y ya este se había extendido a la cabeza y tenía varios nodos en la cabeza, fémur y, también, las costillas.

¿Cuáles son los síntomas del sarcoma de Ewin?

El portal Mayo Clinic detalla los principales síntomas del cáncer que tuvo Charlie Sarria. Se sabe que puede aparecer en cualquier edad

  • Dolor, hinchazón y sensibilidad cerca del área afectada
  • Dolor de huesos
  • Cansancio sin causa aparente
  • Fiebre sin causa conocida
  • Pérdida de peso sin intentarlo

tags relacionadas