Julia Puig Gali tiene la misma edad que Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué (Foto: Julia Puig Gali / Instagram)
Julia Puig Gali tiene la misma edad que Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué (Foto: Julia Puig Gali / Instagram)

¿Julia Puig Gali es la nueva manzana de la discordia para ? Los destapes en cuanto a la vida personal del exfutbolista español no cesan. Luego del éxito de la más reciente canción de , en colaboración de Bizarrap, donde la cantante colombiana confirmó la infidelidad que este cometió con su actual novia , un nuevo engaño habría salido a la luz. Y esta vez en perjuicio de la joven catalana.

Hace algunos días, el paparrazi Jordi Martín reveló que el exfutbolista del Barcelona le habría sido infiel a su novia Martí con otra joven española.

¿La conoces, Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo, escribió el periodista español en sus redes sociales poniendo en aprietos al empresario catalán. Además mostró la cuenta de Instagram de la nueva “conquista” del padre de los hijos de Shakira. ¿De quién se trata?

La publicación del periodista Jordi Martin (Foto: Jordi Martin / Instagram)
La publicación del periodista Jordi Martin (Foto: Jordi Martin / Instagram)

GERARD PIQUÉ HABRÍA ENGAÑADO A SU NOVIA CLARA CHÍA MARTÍ

Según el programa “Socialité”, del canal español “Telecinco”, los hechos habrían ocurrido hace un año, cuando Piqué iniciaba su relación con Clara Chía. Al parecer, el exfutbolista habría sido visto “en actitud cariñosa” con una joven abogada en un local de Barcelona.

“Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas”, indica Socialité, que cita a una testigo que presenció los hechos.

Según la persona que presenció la presunta infidelidad, ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante”, ha descrito.

¿QUIÉN ES JULIA PUIG GALI?

La mujer en cuestión es Julia Puig Gali, una joven abogada de Barcelona que posee un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Tiene 23 años de edad, la misma que Clara Chía, e incluso comenzó a circular el rumor de que sería familiar de Ricard Puig, íntimo amigo y excompañero de Piqué en el Barza.

De hecho la novia de Riqui, Gemma Iglesias, borró de su feed de Instagram los registros que tenía junto a la abogada, para así evitar ataques y malos comentarios que surgieron tras ser identificada como “la amante de Gerard Piqué”.

DATOS DE JULIA PUIGGALI

  • Nombre: Julia Puiggali.
  • Lugar de nacimiento: Barcelona, España.
  • Ocupación: Abogada.
  • Instagram: 
Julia Puig Gali es abogada de profesión (Foto: Julia Ruig Gali / Instagram)
Julia Puig Gali es abogada de profesión (Foto: Julia Ruig Gali / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE GERARD PIQUÉ

¿CÓMO SE CONOCIERON GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

De acuerdo al informe de Vanitatis, Gerard Piqué y Clara Chia Marti se conocieron mucho antes de que la joven trabajara en la empresa del futbolista de 35 años. Uno de los datos claves de esta historia de amor es el entorno que comparten: el exfutbolista del Barcelona Riqui Puig ha sido “uno de los lazos de unión entre ambos”, asegura la publicación. Puig es uno de los amigos más cercanos de Piqué y por quien iban al local donde trabajaba Clara.