Shakira vivió muchas experiencias en el amor y se esperaba que Piqué sea su última y mejor relación sentimental. (Foto: AFP)
Shakira vivió muchas experiencias en el amor y se esperaba que Piqué sea su última y mejor relación sentimental. (Foto: AFP)

La noticia de la confirmación de la nueva relación que mantiene ahora la expareja de ha dejado impresionados a todos, en especial a su legión de fans en el mundo, que se cuentan por millones. Ellos precisamente son quienes a través de redes sociales le brindan aliento constantemente a la intérprete colombiana y hasta han empezado a recordar todos los amores que ha tenido.

, su nueva novia, refrendaron lo que era un secreto a voces: el español ya había dado vuelta a su etapa amorosa con la intérprete de “Ciega sordomuda” y anda encaramelado con una joven catalana.

Por su parte, la natural de Barranquilla, contrario a lo que se podía pensar, se ha dejado ver juntos a sus hijos en sus actividades regulares. .

Esta reacción ha hecho que sus fanáticos se vuelquen a las redes a felicitarla y señalarle que las relaciones pueden fallar pero de ella depende seguir en pie. .

LOS ANTERIORES NOVIOS DE SHAKIRA

Dentro de esa interminable cantidad de saludos y mensajes de apoyo que ha recibido Shakira a través de Twitter e Instagram, los internautas han recordado los anteriores amores de la cantautora colombiana. Por ese motivo, recordaremos a continuación a todos los novios que se le conoció.

ÓSCAR PARDO

De acuerdo con medios especializados de Colombia, el primer amor de Shakira fue Óscar Pardo, un vecino de su natal Barranquilla y quien habría sido el primer hombre en romperle el corazón, aunque las versiones oficiales indican que se separaron porque la carrera de la artista comenzó a despegar. En el momento en que anduvieron juntos ella tenía 13 años y él 15.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

ÓSCAR ULLOA

Según reporte locales, Shakira a los 17 años mantuvo una relación con Óscar Ulloa, quien la acompañó durante su camino a la fama. Se conoció que el noviazgo duró aproximadamente cuatro años y este se acabó porque la cantante tuvo que dejar Barranquilla para participar en la novela “El Oasis”. De esta relación nació el tema “Antología”, así lo señaló la propia artista durante su gira Fijación Oral, en 2006.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

GUSTAVO GORDILLO

Fue una de las relaciones más cortas de Shakira. Gustavo Gordillo es también músico y exintegrante de la banda de rock colombiana, Poligamia. El noviazgo se suscitó en 1996 y duró apenas unos meses y según la cantante, finalizó el vínculo sentimental debido a que no era justo estar en una relación en donde no le dedicaban tiempo.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

OSVALDO RÍOS

En 1997, la cantante mantuvo una relación con el actor portorriqueño Osvaldo Ríos y muchos periodistas colombianos aseguraron que este usó el noviazgo para sacarle provecho a la fama de Shakira. El hecho, por supuesto, fue negado por el intérprete, quien alegó que él ya contaba con una carrera consolidada. Meses más tardes, se conoció que la barranquillera finalizó el vínculo amoroso luego que Ríos afirmase en unas declaraciones a una revista que ambos vivían juntos.

(Foto: Diario Libre)
(Foto: Diario Libre)

ANTONIO DE LA RÚA

En 2000, Shakira hizo pública su relación con Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente de Argentina. Meses más tarde, en marzo de 2001, Antonio le propuso matrimonio, pero el mismo nunca se concretó. Después de 10 años de relación y tras varios meses de rumores de rompimiento, la cantautora anunció en enero de 2011 que su relación con el rioplatense había acabado en agosto de 2010.

(Foto: Revista Vea)
(Foto: Revista Vea)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

¿QUÉ PIDIÓ SHAKIRA A LOS PAPARAZZIS TRAS VER LAS FOTOS DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ?

Las imágenes de en compañía de su nueva novia y besándose dieron la vuelta al planeta y, su ex, no pudo evitar verlas o al menos enterarse de ellas.

La cantautora colombiana fue la primera persona a la que los medios de prensa español buscaron para ver su reacción y ella no se ocultó: claramente afectada se refugió en el amor de sus hijos, aunque sí hizo un pedido expreso. Mira de qué se trató.

PERIODISTA ESPAÑOL CALIFICA A GERARD PIQUÉ: “ES UN NIÑO MALCRIADO Y ENGREÍDO”

El periodista español Jordi Martín, que fotografió a , se presentó vía online en Amor y Fuego para hablar de la polémica que se levantó tras la separación del futbolista de Shakira, luego de 12 años juntos. Allí tuvo duros calificativos. Lee sus declaraciones completas.