Además de su mediática relación con Piqué, Shakira posee una numerosa familia de 10 hermanos (Foto: AFP)
Además de su mediática relación con Piqué, Shakira posee una numerosa familia de 10 hermanos (Foto: AFP)

Tras su mediática separación con , la famosa ha logrado acaparar portadas y revistas en los medios debido al futuro incierto que le depara alejada del padre de sus hijos. No obstante, parece estar tomando con calma todo el embrollo mediático refugiándose en el seno de su familia.

Si biense ha trastocado de sobre manera luego de oficializar su ruptura con Piqué, la colombiana ha evitado referirse a la polémica en torno al 3 del Barcelona, en especial, luego de que salieran a la luz las fotografías de su flamante nueva novia. Hablamos, por supuesto,

No obstante, la colombiana ha visto en su arte el camino predilecto para salir de la depresión post separación logró coger mayor repercusión mediática tras su tema “Te Felicito”, estelarizado con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Pero además de la música, la cantante también ha vuelto a ser la hija querida de clan Mebarak, una familia que goza de 10 hijos incluyendo a la famosa autora de ‘Pies Descalzos’.

LOS HERMANOS DE SHAKIRA

Poco se sabe que posee una familia muy amplia, quien además de ser la hija más famosa de William Mebarak y Nidia Ripoll, posee numerosos hermanos dentro de su hogar.

La artista posee tres hermanas llamadas Patricia, Lucila y Ana Mebarak, además de los varones José Antonio, Edward, Robin, Alberto, Móises y Tonino.

La cantante solía usar el rubio en sus primeros años de carrera (Foto: Polo / Twitter)
La cantante solía usar el rubio en sus primeros años de carrera (Foto: Polo / Twitter)

A diferencia de la celebridad colocha, ellos viven fuera de los reflectores mediáticos y viven una vida tranquila alejada de los flashes y la fama incesante de los paparazzis.

Los hermanos de Shakira optaron por alejarse de las cámaras (Foto: Club Shakira / Twitter)
Los hermanos de Shakira optaron por alejarse de las cámaras (Foto: Club Shakira / Twitter)

LOS TRABAJOS DE LOS HERMANOS DE SHAKIRA

Además de la famosa carrera de Shakira, su hermano Tonino es de los que mayor éxito ha tenido en el arte al ser el mánager de su hermana, siendo él quien le programa sus presentaciones y sus contratos con disqueras.

Lucila, por su lado, también ha cobrado relevancia en estos meses tras confesar la situación de la cantante luego de su separación con Piqué.

Son muy parecidos a la cantante (Foto: Club Shakira / Twitter)
Son muy parecidos a la cantante (Foto: Club Shakira / Twitter)

La doctora de la familia es Lucy, quien se especializó en la neurocirugía al trabajar en una clínica colombiana. Su hermano Alberto es abogado y José Antonio es un hombre de negocios y empresario.

De Edward, Ana y Robin no se tiene mucho conocimiento, al igual que Robin, aunque siempre han estado dispuestos a apoyar a Shakira en sus momentos más difíciles.

SHAKIRA HARÁ UNA SESIÓN CON BIZARRAP

Al parecer, Shakira estaría preparando un nuevo éxito junto al productor Bizarrap, quien viene siendo uno de los artistas en habla hispana más sonado de los últimos meses junto a Quevedo, Residente y el rapero Tiago PZK.

Es que la autora de ‘Pies Descalzos’ le mandó un emotivo saludo por su onomástico, lo cual encendió las alarmas en redes sociales. ¿Se viene el junte del año?

Hasta el stremear Ibai reaccionó al post (Foto: Twitter)
Hasta el stremear Ibai reaccionó al post (Foto: Twitter)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SHAKIRA

SHAKIRA REAPARECE EN REDES SOCIALES CON VIDEO: “EL AMOR SIN LÍMITES”

Shakira y su familia están de fiesta y es que el último 6 de septiembre, su padre William Mebarak Chadid cumplió 91 años. La estrella de la música decidió celebrar el onomástico de su padre al interior de su mansión en Barcelona y junto a sus más allegados.

A través de sus historias en Instagram, Shakira reapareció para homenajear a su padre con unas lindas palabras y contar que pese al Covid, las caídas, hospitalizaciones y dos operaciones por las que ha pasado el señor William, él se mantiene con buena salud. Mira las imágenes y lo qué expresó la intérprete de “Ciega sordomuda” en honor a su progenitor.

¿CÓMO ERA EL SUPUESTO MODUS OPERANDI DE GERARD PIQUÉ PARA COMERTE INFIDELIDAD A SHAKIRA?

La novela mediática que se ha generado en torno a la aparición de Gerard Piqué y, sigue sumando capítulos. Y es que el romance entre ambos catalanes habría nacido de una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona a su .

Así lo ha desvelado el paparazzi español Jordi Martin. Mira cómo realizaba sus infidelidades sin ser descubierto.

¿POR QUÉ GERARD PIQUÉ SE NEGÓ A IR A TERAPIA DE PAREJA CON SHAKIRA?

Mientras Gerard Piqué envió un comunicado en el que solicita que se deje de hurgar en su vida personal por el bien de sus hijos, caso contrario tomará acciones legales contra los medios que lo hagan, la prensa rosa en España no deja de revelar indicios y datos que confirmarían que  nació de la infidelidad a la madre de sus hijos, .

Mira las pruebas de qué motivo al deportista a no llevar terapia de pareja con la madre de sus hijos.

CON SHAKIRA, BAD BUNNY Y KAROL G, LOS ARTISTAS EN ESPAÑOL MÁS ESCUCHADOS DE SPOTIFY A NIVEL MUNDIAL

No cabe duda que este 2022 es de la música latina. La principal plataforma de música y podcast en el mundo, , lanzó su ranking de las 20 canciones más escuchadas en lo que va del verano 2022 -tomando como referencia la estación veraniega en el hemisferio norte del planeta- y los artistas latinoamericanos siguen dando la hora, con , Karol G y Shakira como principales abanderados.

Repasa la lista completa del Top 20 elaborado por Spotify.

tags relacionadas