Es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, quienes dan vida a Reyyan y Miran Aslanbey. (Foto: Mia Yapim)
Es protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, quienes dan vida a Reyyan y Miran Aslanbey. (Foto: Mia Yapim)

“Hercai” es la telenovela turca que conquista al público de diferentes partes del mundo por la trama que se centra en un amor imposible, que nace fruto de la venganza y el rencor de dos familias marcadas por la tragedia. Es protagonizada por Ebru Şahin y , quienes dan vida a Reyyan y Miran Aslanbey, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre Akin Akinözü, el actor que da vida a Miran en “Hercai”

Esta historia se basó en la novela escrita por Sümeyye Koç en el año 1995. La serie tiene un total de 69 episodios que están divididas en tres temporadas, cuya primera emisión en su país de origen fue el 15 de marzo de 2019 y culminó el 25 de abril de 2021. A raíz de que este drama es un rotundo éxito en los países donde se transmite, te damos a conocer quiénes son los actores que participan en esta producción y a qué personajes dan vida.

EBRU ŞAHIN ES REYYAN ŞADOĞLU

La actriz dando vida a Reyyan Sadoglu. (Foto: Mia Yapim)
La actriz dando vida a Reyyan Sadoglu. (Foto: Mia Yapim)

Ebru Şahin nació en Estambul, Turquía, el 18 de mayo de 1994. Se graduó de la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte, especializándose en judo, disciplina con la que ganó tres medallas. Tras tomar lecciones de actuación, debutó en televisión en 2017 en la serie “Savaşçi”. Después participó en “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”, posteriormente en “Hercai”; desde 2020 hasta la actualidad es protagonista de “Destan”.

La actriz interpreta a Reyyan, la nieta de la familia Şadoğlu, una de las familias más fuertes de Midyat. Su abuelo Nasuh no la quiere y la maltrata porque no lleva su sangre. Un accidente hace que conozca a Miran, con el que llega a casarse, sin imaginar que será blanco de una venganza.

AKIN AKINÖZÜ ES MIRAN ASLANBEY

Miran es el protagonista de la exitosa telenovela turca Hercai. (Foto: Mia Yapim)
Miran es el protagonista de la exitosa telenovela turca Hercai. (Foto: Mia Yapim)

Akin Akinözü nació en Ankara el 22 de septiembre de 1990. Asistió a la Ankara TED High School y estudió Matemáticas en la Universidad de California en Berkeley, donde vivió durante seis años antes de decidir convertirse en actor. Su primer papel fue en la película “Gaffur” (2014) y ha protagonizado varias series, siendo “Hercai”, la que lo llevó a la fama.

El actor da vida a Miran Aslanbey, quien pierde a sus padres cuando era niño por culpa de la familia Şadoğlu. Su abuela lo cría y prepara durante muchos años para vengar a su familia. El plan: casarse con Reyyan, y aunque le hace mucho daño, termina enamorándose de ella.

MACIT SONKAN ES NASUH ŞADOĞLU

El actor interpretando a Nasuh. (Foto: Mia Yapim)
El actor interpretando a Nasuh. (Foto: Mia Yapim)

Macit Sonkan nació en 1953 en Esmirna. Estudió Bellas Artes y se graduó en Teatro. En 1978, comenzó su carrera uniéndose a los teatros estatales turcos y a la par continuó en el cine y televisión. Asimismo, dirigió y participó en obras de teatro para niños. Por su carrera en el escenario, ganó varios premios nacionales.

El actor tiene el papel de Nasuh, la máxima autoridad de la familia Şadoğlu. Siempre ha maltratado a Reyyan y su consentida es nieta Yaren.

İLAY ERKÖK ES YAREN ŞADOĞLU

La actriz interpreta a Yaren Sadoglu. (Foto: Mia Yapim)
La actriz interpreta a Yaren Sadoglu. (Foto: Mia Yapim)

İlay Erkök nació en Estambul, aunque es originaria de Manisa. Se graduó del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul y obtuvo su educación actoral en el Royal Conservatoire of Scotland en Glasgow, Escocia. Comenzó su carrera como actriz en 2013, año en el que protagonizó “Güneşi Beklerken”. Ha participado en cinco series televisivas y tres películas.

La actriz interpreta a Yaren Şadoğlu, la prima de Reyyan, a quien le tiene mucha envidia y hace todo lo posible para hacerla quedar mal con su abuelo.

SERHAT TUTUMLUER ES HAZAR ŞADOĞLU

El actor da vida a Hazar. (Foto: Mia Yapim)
El actor da vida a Hazar. (Foto: Mia Yapim)

Serhat Tutumluer nació el 29 de junio de 1972 en Eskişehir. Inició sus estudios de Sociología en la Universidad de Estambul, pero luego fue al Conservatorio Estatal de Ankara, donde se graduó en teatro. Ganó los premios al Mejor Actor en el 27° Festival de Cine de Estambul por su actuación en Ara (2008) y en la 14° edición de los premios de cine y teatro Sadri Alışık por su actuación en Devirim Arablari.

El actor da vida al hijo de Nasuh, por lo que es el segundo hombre más importante de la familia Şadoğlu. Es el padre no biológico de Reyyan. Aunque es respetado por ser honesto, tiene un lado muy oscuro.

AYDA AKSEL ES AZIZE ASLANBEY

La actriz interpretando a Azize. (Foto: Mia Yapim)
La actriz interpretando a Azize. (Foto: Mia Yapim)

Ayda Aksel nació el 31 de octubre de 1962 en Estambul. Mientras estudiaba en la escuela primaria, aprendió ballet y violonchelo en el conservatorio. Estudió teatro en la Universidad Mimar Sinan. Además de su trabajo en teatro, participó en varias películas y series televisivas turcas.

El actor tiene el papel de Azize, la villana de “Hercai. Es la matriarca de la familia Aslanbey, se caracteriza por ser cruel y buscar venganza por la muerte de su hijo, por lo cual usa a nieto.

OYA UNUSTASI ES GÖNÜL ASLANBEY

La actriz dando vida a Gönül. (Foto: Mia Yapim)
La actriz dando vida a Gönül. (Foto: Mia Yapim)

Oya Unustasi nació el 31 de marzo de 1988. Es una actriz y modelo turca de ascendencia búlgara-griega. Estudió flauta en el conservatorio y aprendió interpretación y artes escénicas, es conocida por su papel de Zeliş Gıpgıp en “Kalbim Ege’de Kaldı”. Se le recuerda por haber estado entre las 20 mujeres más hermosas en el Miss Turquía 2013.

La actriz interpreta a Gönül, la mujer que está perdidamente enamorada de Miran y debido a su obsesión está dispuesta a todo para ganar su amor.

GÜLÇIN SANTIRCIOĞLU ES SULTAN ASLANBEY

La actriz interpretando a Sultan. (Foto: Mia Yapim)
La actriz interpretando a Sultan. (Foto: Mia Yapim)

Gülçin Santircioglu nació en Esmirna el 25 de julio de 1977. Inició su carrera como actriz en el año 2005, registrando participaciones en el largometraje de “Ulaş İnaç Türev” y en la serie de televisión “Aynalar”.

En “Hercai”, la actriz da vida a Sultan Aslanbey, una mujer que quedó huérfana a muy temprana edad y que se casó con Ahmet Aslanbey, quien solía golpearla. Fruto de su matrimonio nacieron Gönül Aslanbey y Aslan Aslanbey.

GÜLÇIN HATIHAN ES HANDAN SADOGLU

La actriz interpretando a Handan. (Foto: Mia Yapim)
La actriz interpretando a Handan. (Foto: Mia Yapim)

Gülçin Hatihan nació en 1972 en Estambul. Vivió durante 10 años en Nueva York y en 1999 dirigió el primer musical turco en Broadway.

La actriz tiene el papel de Handan Sadoglu, la esposa de Cihan y la madre de Azat y Yaren. Es ambiciosa y está dispuesta a mentir y tramar cosas muy malas en favor de sus hijos.

AHMET TANSU TASANLAR ES AZAT ŞADOĞLU

El actor interpretando a Azat. (Foto: Mia Yapim)
El actor interpretando a Azat. (Foto: Mia Yapim)

Ahmet Tansu Tasanlar nació el 31 de mayo de 1984 en Ankara. Durante su niñez tuvo que mudarse constantemente debido al trabajo de su padre y fue durante su adolescencia que conoció el teatro, estudiando en la Casa de Cultura Osmangazi, posteriormente se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Selçuk.

El actor interpreta a Azat Sadoglu, quien creció como el único heredero, sin saber que Miran Aslanbey también era tendría un rol importante en su familia.