Rafael Amaya y Blanca Soto serán los protagonistas de la nueva producción que alista Telemundo cuyo nombre es "Todos los nombres de Aura" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya y Blanca Soto serán los protagonistas de la nueva producción que alista Telemundo cuyo nombre es "Todos los nombres de Aura" (Foto: Telemundo)

vuelve por la puerta grande a Telemundo, pues además de regresar a la octava temporada de “El señor de los cielos” con su icónico personaje Aurelio Casillas, el actor formará parte de otra producción de la cadena de televisión estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de entre los muertos de Aurelio Casillas para cobrar venganza en “El señor de los cielos”

Es decir, tendremos nuevamente en nuestras pantallas al mexicano, a quien ya habíamos visto brevemente en la serie “Malverde: El Santo Patrón” como Teodoro Valenzuela, pero lo que nadie imaginaba era su retorno a la narcoserie, por lo que todos están a la expectativa de conocer cómo regresará de la muerte.

Retomando la nueva telenovela que protagonizará el histrión al lado de Blanca Soto, te contamos a continuación todo lo que se sabe de ella, así que presta mucha atención.

Rafael Amaya regresó por la puerta grande a las pantallas para deleite y felicidad de su público (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya regresó por la puerta grande a las pantallas para deleite y felicidad de su público (Foto: Telemundo)

LO QUE SE SABE DE “TODOS LOS NOMBRES DE AURA”

Si bien, Telemundo anunció “Todos los nombres de Aura” como una de las telenovelas que la cadena televisiva estadounidense producirá entre 2022 y 2023, lo cierto es que el título aún no está definido.

Lo que sí se confirmó es que estará protagonizado por Rafael Amaya y Blanca Soto, actores principales de “El señor de los cielos” y “Señor Acero”, respectivamente.

¿De qué trata “Todos los nombres de Ana”?

“Todos los nombres de Aura” cuenta la historia de Aura Mateo, una mujer muy compleja que posee varias personalidades, así como diferentes nombres, al punto que ya no sabe quién es realmente.

Ella es una estafadora, quien, gracias a sus encantos e ingenio, logra aprovecharse de todos. Este personaje tiene una familia, cuyos integrantes también se dedican a engañar a las personas para quedarse con su dinero o cosas de valor. Ellos también ocultan muchas verdades.

En los planes de Aura no está enamorarse, aunque la vida le tiene preparada una gran sorpresa que haría tambalear todo lo que tiene planificado. ¿Elegirá quedarse con el negocio familiar o permitirá que el amor se apodere de ella?

¿Qué otros actores aparecerán?

Durante el lanzamiento del piloto de “Todos los nombres de Aura” apareció el reconocido actor mexicano Arturo Peniche, como el padre del personaje principal de la historia, aunque no se sabe si su presencia será definitiva. Habrá que esperar que nos tiene preparada la producción.

MÁS SOBRE RAFAEL AMAYA

José Rafael Amaya Núñez nació en Hermosillo, Sonora, el 28 de febrero de 1977. Ha sido nominado en varios premios de televisión y también fue presentador de programas televisivos como “Premios Tu Mundo” y los “Premios Billboard a la música mexicana 2013″.

Comenzó su carrera en la pantalla chica el año 2000 con “La casa en la playa”, para luego aparecer en diferentes producciones como “Sin pecado concebido”, “Salome”, “Las dos caras de Ana”, “La reina del sur”, entre otras, pero alcanzó la fama internacional con “El señor de los cielos”.

Rafael Amaya anunciando su retorno a "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Rafael Amaya anunciando su retorno a "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

MÁS SOBRE BLANCA SOTO

Blanca Soto Benavides nació en Monterrey, Nuevo León, el 5 de enero de 1979. Participó y ganó en el concurso Nuestra Belleza México en 1997 representando al estado de Morelos. Ese mismo año se convirtió en Miss Mundo México.

Fue la voz de dos películas animadas: “Open Season” (2006) y “Sí, Virginia: Un cuento para creer en la Navidad” (2012). Participó en las películas “Divina confusión” (2008) y “Regresa” (2010). Fue productora de “La vida blanca” (2007), con el ganó el premio como mejor actriz y mejor cortometraje en el New-York International Film and Video Festival. Asimismo, protagonizó “Eva Luna” (2010), “El Talismán” (2012) y “Señora de Acero”, entre otras más.

Blanca Soto en la presentación de la cadena televisiva estadounidense (Foto: Telemundo)
Blanca Soto en la presentación de la cadena televisiva estadounidense (Foto: Telemundo)