es el protagonista de , pero desde hace tres semanas no acude al set de grabaciones debido a una enfermedad. En consecuencia, la producción de Telemundo se ha retrasado.

Según TV Notas la producción adelantó las escenas que no incluían a Casillas, pero ya no pueden esperar más. Para solucionar el problema la historia sufriría algunos cambios para justificar la ausencia del actor mexicano. Es posible que el protagonista quede en coma para así evitar detener la serie.

Los rumores también señalan que el actor chileno Matías Novoa se incorporará a la sexta entrega de y tendrá mayor protagonismo durante la ausencia de Amaya.

Luz Elena, publirrelacionista de Novoa confirmó que el actor se encuentra grabando a en la Ciudad de México. “Anda grabando, está a full; de hecho, hoy teníamos un evento social y no pudo llegar debido a estas grabaciones”, declaró para La Opinión.

¿RAFAEL AMAYA DEMANDARÁ A TELEMUNDO?

De acuerdo con TV Notas, una persona de la producción de Telemundo contó que Amaya se encontraba enfermo de histoplasmosis, pero esa no es la única razón de las faltas del actor, al parecer descubrió que la televisora decidió sacarlo del proyecto porque ya no lo soportan.

“Rafael se ausento 2 semanas ya que se enfermó de histoplasmosis, una infección respiratoria que adquirió luego de haber grabado en una cueva donde había murciélagos. (Se enfermó) hace un mes, se grabó un capítulo de El señor de los cielos en una cueva donde había heces de murciélago, que aspiro por accidente y así contrajo el hongo”, contó la persona de producción.

“Le reclamo a la producción por haber puesto su salud en riesgo y los amenazo con demandarlos; dijo que él le daba de comer a la televisora pues es su máxima estrella, quien les da rating y que como indemnización del daño quería un aumento de sueldo”, agregó.

Pero, hasta el momento no salido a responder el por qué real de su ausencia y si los rumores son ciertos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC