El actor alegró a todos sus seguidores con su regreso a la actuación. (Foto: AFP)
El actor alegró a todos sus seguidores con su regreso a la actuación. (Foto: AFP)

Como él Ave fénix resurgiendo de las cenizas. Así se siente el actor , recordado principalmente por su papel de Aurelio Casillas en la serie “”, quien ya empezó a retomar su carrera, luego de haberse alejado de la televisión por su adicción a las drogas.

MÁS INFORMACIÓN: Qué opinan los actores de “El señor de los cielos” sobre el retorno de Rafael Amaya a Telemundo

La compañía Telemundo hace unos días difundió que el actor aparecerá en nuevos proyectos televisivos, uno de los cuales saldrá al aire a finales de este 2021. El ansiado regreso del actor se da luego de que, debido al problema con las drogas, Amaya presentara conductas erráticas y terminara por abandonar la grabación de la última temporada de “”, causando el desconcierto de sus seguidores.

Amaya, quien ya ha asegurado querer cambiar su vida y alejarse de las tentaciones, también compartió su emoción por volver a los sets. “Estoy muy agradecido y honrado de regresar a la familia Telemundo que siempre me ha apoyado y creído en mí, creando historias originales de la mejor calidad llevando al público lo mejor de lo mejor en entretenimiento, y a todos ustedes gracias por la espera. ¡Empezamos, arre!”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿CÓMO SE VE RAFAEL AMAYA EN SU NUEVO PAPEL?

Se le ve muy bien. La actriz Ivonne Montero compartió en su cuenta de Instagram una imagen con su colega, durante un día de grabación y posteó unas lindas palabras de bienvenida al ex Garibaldi:

“Mi querido Rafa, qué agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde: la serie después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima nuestra escena de ayer”, escribió la intérprete.

Aunque no se han confirmado muchos detalles sobre el personaje que interpretará Rafael, en la esperada narcoserie que contará el origen de la leyenda del patrono, se sabe que se trata de un caza recompensas cuyo posible nombre es Teo Valenzuela, quien en la ficción se le verá recurrir a Jesús Malverde en busca de ayuda.