Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rafael Amaya habló sobre los 5 millones de dólares que habría pedido para seguir en 'El Señor de los cielos' [VIDEO y FOTOS]

Rafael Amaya se pronunció sobre la millonaria cifra que habría pedido para seguir interpretando a Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos'. Ayer se estrenó la quinta temporada de la narco serie de Telemundo.

Rafael Amaya rompió el silencio y aclaró si es verdad que está pidiendo 5 millones de dólares a Telemundo por continuar protagonizando la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

“¡Nombre, qué bien!, ¿ojalá no?”, respondió Rafael Amaya durante su paso por la alfombra roja de la presentación de la quinta temporada de 'El Señor de los cielos' que ayer se estrenó en México.

Posteriormente Rafael Amaya comentó: “creo que la paga está en esto, cuando el público te dice cosas, te da las gracias por la serie. Eso vendrá después, primero hay que sembrar para después recoger los frutos”.

Aurelio casillas está más vivo que nunca! Ahí les va un adelanto y gracias! Arre#arre #rafaelamaya #esoerga por @telemundo

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el

Sin embargo, Rafael Amaya no dudó en precisar que la cantidad mencionada es excesiva. “Eso se me hace un poco exagerado la verdad”, descartando así la supuesta exigencia de los cinco millones de dólares para seguir siendo artista exclusivo de Telemundo y seguir al frente de 'El Señor de los Cielos'.

Hasta el momento se desconoce el sueldo que recibirá Rafael Amaya por actuar como el legendario Aurelio Casillas en la sexta temporada de 'El Señor de los Cielos', pero algunos medios de comunicación indican que el actor mexicano pasaría a ser el artista latino mejor pagado de los últimos años.

Cargando siguiente contenido

Portada