Dwayne Johnson y Vin Diesel
Dwayne Johnson y Vin Diesel

Sin duda s 8 está en camino a convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia del . Y es que rompió con récords de taquilla en todo el mundo, incuso en nuestro país, donde superó a la exitosa Asu Mare.

Es así que sus protagonistas no paran de dar entrevistas en decenas de medios de comunicación. Ese es el caso de, más conocido como La Roca, quien aclaró su mala relación con , actor y productor de la película.

‘Conozco a Vin hace mucho tiempo. Así que a veces nos peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película’, dijo The Rock en una entrevista para Hoy.

Pero Vin Diesel también tenía algo que decir. En otra entrevista, el famoso Dominic Toretto aseguró que viene protegiendo el futuro de Johnson en la popular saga. ‘Protejo la franquicia. Protejo a todos incluyendo a Dwayne. He protegido a Dwayne más de lo que él se imagina. Y no importa, él no tiene por qué saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo posee un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo'.

What an amazing premiere! All love.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿Qué hizo que se enemistaran? Todo apunta a que La Roca se molestó con Diesel luego de que este último hiciera esperar a los actores y al equipo de producción, quienes ya estaban listos para grabar una de las últimas escenas de Rápidos y Furiosos 8. Dwayne incluso publicó su enfado en su cuenta de : ‘Algunos son verdaderos profesionales, pero otros no. Esos son unos gallinas que no hacen nada al respecto. Nenazas. Cuando vean la película en abril y parezca que no estoy actuando en algunas escenas, y mi sangre esté a punto de hervir, tendrán razón’.

This is my final week of shooting #FastAndFurious8. There's no other franchise that gets my blood boiling more than this one. An incredible hard working crew. UNIVERSAL has been great partners as well. My female co-stars are always amazing and I love 'em. My male co-stars however are a different story. Some conduct themselves as stand up men and true professionals, while others don't. The ones that don't are too chicken shit to do anything about it anyway. Candy asses. When you watch this movie next April and it seems like I'm not acting in some of these scenes and my blood is legit boiling - you're right. Bottom line is it'll play great for the movie and fits this Hobbs character that's embedded in my DNA extremely well. The producer in me is happy about this part😉. Final week on FAST 8 and I'll finish strong. #IcemanCometh #F8 #ZeroToleranceForCandyAsses

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Cabe indicar que recientemente otro suceso marcó el estreno de Rápidos y Furiosos 8. Tyrese Gibson, quien interpreta a Roman en la película, tuvo durante una entrevista de promoción. ‘Voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas demasiado agresivas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ella’, dijo el también músico desatando la ira de la

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC