creó mucha polémica la semana pasada al amenazar con dejar la famosa saga de . Y es que dijo que abandonaría la franquicia si es que no incluían más personajes femeninos de relevancia en las películas.

‘Rápidos y Furiosos 8 ya está disponible en versión digital. Espero que decidan mostrar un poco de amor a las mujeres de la franquicia en la siguiente .O simplemente podría tener que decir adiós a una amada saga’, escribió Michelle Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aclaró que su mensaje nunca estuvo dirigido al protagonista y productor de Rápidos y Furiosos, su gran amigo . Es así que mediante un video subido a Instagram, Michelle Rodríguez reconoció el apoyo del actor a la lucha femenina.

‘Por muchos años Vin Diesel ha sido un gran apoyo para las mujeres fuertes y yo agradeceré eso siempre. Quisiera que sepas que si posteo cualquier cosa del tema pues nunca tiene que ver contigo’, dijo Michelle Rodríguez mientras se abraza por el recordado Dominic Toretto.

Happy Toretto Tuesday...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Hacia el final del clip, Vin Diesel dice a modo de broma: ‘Obvio que no te referías a mi’. En ese momento, suelta a Michelle Rodríguez y finge darle un golpe en la pierna, lo que ocasionó la risa de ambos.

En la descripción del video, que fue publicado en la cuenta de Vin Diesel, el actor hace mención indirectamente al problema de la participación femenina en Rápidos y Furiosos. ‘Orgulloso de nuestra saga, pero siempre debemos intentar llegar cada vez más arriba. Ese reto es lo que la hace más divertida y emocionante. Esa también es la razón por la que la saga logró este nivel. Ustedes han sido los mejores fans en la historia y siempre estaremos agradecidos’, escribió el actor.

Happy Toretto Tuesday...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC