"F9" no decepcionó a los seguidores de la franquicia. (Foto: Universal Pictures)
"F9" no decepcionó a los seguidores de la franquicia. (Foto: Universal Pictures)

“Rápidos y furiosos” marcó el 2021 con el estreno de “F9”, su novena entrega, que tuvo como protagonistas a Dominic Toretto () y Jakob, interpretado por John Cena. El actor estadounidense se ganó varias anécdotas en el rodaje pero siempre prefiere contar la que le ocurrió en la vida real, en la boda de su hermano Dan.

MÁS INFORMACIÓN: Vin Diesel sorprende con su radical cambio físico en sus vacaciones por Italia

El también rapero y luchador profesional, recordado por su paso en la WWE, se convirtió en uno de los protagonistas de la reciente cinta de la franquicia de acción y autos de lujo. Su trabajo como villano de “” fue aplaudido por los seguidores de la historia de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Cena interpreta al hermano de Dom, un ladrón, conductor y asesino, que planea una estrategia mundial para acabar con todo. Pero el personaje de Vin deberá intervenir, junto a su familia, para detener sus intenciones malvadas.

Cena entregó un villano más habilidoso a la saga, pero también puso un matiz conmovedor por ser el hermano abandonado de Dominic Toretto. Además, la historia de John Cena con su hermano Dan en la vida real también dejó una historia para contarla en varias oportunidades por la singularidad de los sucesos.

¿QUÉ PASÓ EN LA BODA DE DAN, EL HERMANO DE JOHN CENA?

Cuando promocionaba “Rápidos y furiosos 9”, en una entrevista con “The Tonight Show”, el actor estadounidense John Cena relató que quiso hacer un gran gesto en la boda de su hermano Dan. Por eso, les dijo a todos invitados que él pagaría lo que bebieran: barra libre en la fiesta.

Sin embargo, todo se salió de control, porque terminó peleándose con su hermano en el día más importante de su vida. “Pensé que sería un buen gesto abrir la barra para todos, que mi regalo para los novios fuera que las bebidas corrieran por mi cuenta. Nadie tendría que pagar por nada. Descubrí que fue un error cuando mi hermano Dan y yo nos peleamos a puñetazos en medio de la pista y cerramos la boda”, detalló.

De esta manera, todos sus hermanos empezaron a darse golpes, mientras que los invitados miraban atónitos el enfrentamiento entre la familia del novio. “Se podía decir, en ese mismo momento, quiénes eran los invitados y quiénes eran miembros de la familia Cena. Los invitados decían: ‘¿Qué vamos a hacer para detenerlo?’. Y la familia Cena dijo: ‘No, no, vamos a dejar que lo resuelvan’”, contó Cena, divertido.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE JOHN CENA?

El luchador profesional John Cena nació en West Newbury, Massachusetts, Estados Unidos, el 23 de abril de 1977, por lo que, en 2021, tiene la edad de 44 años. Jugó fútbol americano en la División III de la NCAA, la liga universitaria de su país. Se graduó en Fisiología del Ejercicio en 1998 e inició su carrera como fisicoculturista hasta llegar a la WWE.

John Cena como Jakob en "F9".  (Foto: Universal Pictures)
John Cena como Jakob en "F9". (Foto: Universal Pictures)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE JOHN CENA?

La esposa de John Cena se llama Shay Shariatzadeh, con quien se casó en 2020. Antes estuvo casado con Elizabeth Huberdeau entre 2009 y 2012. El actor estadounidense no tiene hijos en 2021. Ha dicho, en anteriores ocasiones, que no quiere ser un padre ausente por cumplir sus sueños en la industria cinematográfica.