La figura de televisión nació en Cuba, pero se nacionalizó mexicana (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)
La figura de televisión nació en Cuba, pero se nacionalizó mexicana (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)

Actualmente, la presentadora Raquel Bigorra es una de las figuras más reconocidas de la mexicana. Su talento la ha llevado a estar delante de programas exitosos como “Venga el domingo” y “”. Además, ha llegado como invitada a producciones como “”. Así, más allá de su carisma, ha destacado por su belleza. Por ello, gran sorpresa ha causado ver unas fotografías de su pasado, en donde luce muy distinta a su apariencia en la actualidad.

MÁS INFORMACIÓN: Así lucía Ángela Aguilar antes de ser famosa

A continuación, descubre cómo se veía Raquel Bigorra antes de la fama.

RAQUEL BIGORRA ANTES DE LA FAMA

Recientemente, la presentadora de origen cubano Raquel Bigorra ha sido noticia, y no precisamente por su trabajo en algún espacio de conducción. A través de las redes sociales, se han difundido fotografías de la famosa conductora antes de ser y ha llamado la atención del público.

Así, algunos medios de comunicación como “” se encargaron de mostrar dos de las fotografías filtradas de la figura de televisión. En la primera, se la observa sonriendo con un labial rosa y el cabello castaño.

Raquel Bigorra en sus inicios (Foto: El Heraldo)
Raquel Bigorra en sus inicios (Foto: El Heraldo)

La segunda instantánea, por su parte, muestra a la estrella un poco más lejana. Sin embargo, se puede observar que su nariz ha tenido un cambio respecto a su apariencia actual. De acuerdo al medio, presuntamente se habría operado, al haber obtenido mucho más fama.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cómo lucía hace 25 años la actriz Ezgi Mola de “Inocentes”
Raquel Bigorra antes de ser famosa (Foto: El Heraldo)
Raquel Bigorra antes de ser famosa (Foto: El Heraldo)

RAQUEL BIGORRA EN LA ACTUALIDAD

Actualmente, Raquel Bigorra luce totalmente distinta en las diversas publicaciones que realiza a través de sus redes sociales. Allí, se muestra siempre despampanante y aprovecha para compartir con sus seguidores parte de su rutina diaria, así como sus presentaciones en los medios y su asistencia a diversos eventos.

La artista también se desenvuelve como cantante, pues ofrece shows musicales que son promocionados a través de sus plataformas oficiales. En los videos que difunde, se puede observar cómo la estrella de 47 años deleita a su público con su espectáculo.

Es sabido, además, que Bigorra está casada con Alejandro Gavira desde el año 2011. La pareja tiene dos hijos y la presentadora se muestra orgullosa de su familia en las diversas publicaciones que realiza en su redes.

NARRA EPISODIO DE ACOSO

En estos días, Raquel Bigorra también ha sido noticia luego de revelar un lamentable momento que vivió cuando era más joven. Durante unas declaraciones a la prensa, ella confesó que fue víctima de acoso y espera que esa realidad cambie pronto, pues desea que su hija nunca tenga que vivir una situación parecida.

Iba caminando en la calle solita, cuando era modelo, y pasó un muchacho corriendo y me metió la mano. Yo lloré y (cuando) me acuerdo quiero volver a llorar. Me quedé en shock, no sabía qué hacer, contó afligida a las cámaras de “”.

Tras esto, ella reveló que está trabajando de la mano de la escuela de sus hijos, con el fin de que los menores puedan construir lazos de confianza con sus familias y sepan cómo reaccionar ante situaciones de peligro.

CÓMO INICIÓ RAQUEL BIGORRA SU CARRERA ARTÍSTICA

Raquel Bigorra, inició su carrera artística como modelo en su país natal, Cuba, a los 14 años de edad. Tras esta experiencia, trabajó como conductora del programa “Pasacalle” en el canal UHF TeleMadrid. La presentadora también ha estudiado actuación en el Centro de educación Artística (CEA) de Televisa y una licenciatura en Español y Literatura en La Habana, Cuba.

Bigorra fue también presentadora del programa “Ecos de la Moda” en la cadena internacional ECO. En el año 1996, fue parte del equipo de conductores del canal de videos “Ritmoson”. Completan su currículum, espectáculos como “Todo se vale” y “Nuestra casa”.