La artista de la televisión ha logrado cautivar a miles de seguidores gracias a su sencillez (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)
La artista de la televisión ha logrado cautivar a miles de seguidores gracias a su sencillez (Foto: Raquel Bigorra / Instagram)

fue tendencia en redes sociales hace poco, y es que a través de redes sociales se hizo viral un video donde aparece modelando ropa del mercado de Chiconcuac, Estado de México. ¿Trabajará para alguna marca en particular o se estará recurseando?

¡Benditas redes sociales! Por medio de un metraje subido a TikTok, un metraje en donde aparece Raquel Bigorra comenzó a posicionarse en los primeros puestos de tendencia. ¿De qué se trata?

Según las imágenes vertidas en TikTok, la presentadora de televisión fue vista modelando varias prendas y outfits de negocios en el famoso mercado de Chiconcuac y que son ropas exclusivas de diseñadores mexicanos que puedes encontrar fácilmente en diversos establecimientos del lugar.

Con ropa formal, casacas, pantalones, blusas y hasta un mameluco de un dulce unicornio, la célebre Raquel Bigorria causó conmoción a miles de internautas al mostrar su sencillez y humildad en el citado lugar mexicano.

Así es que podemos ver a Bigorra agradeciendo a las personas que la acompañan en esta etapa con palabras sentidas por medio de redes sociales.

@carinicolas La ropita no te hace ver bien sino tu a la ropa @raquelbigorra #chinconcuac #mexico #parati #todaslasredes ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap & Quevedo

“Aquí andamos en Chiconcuac, el municipio que viste al mundo. Gracias a la prensa por acompañarnos en este " fashion Day " . Me lo quiero llevar todoooooooooooo, pero @vickylopeztv me gana jejjejeje Seguimoooooooooo’. Gracias por tanto, tanto cariño. No me quiero ir”, puntualizó la famosa en su visita al tianguis.

¿QUÉ PASÓ ENTRE RAQUEL Y DANIEL BISOGNO?

Raquel Bigorra posee una vasta trayectoria en el mundo del espectáculo, aunque también se ha visto envuelta en dimes y diretes en el panorama mediático, siendo su ‘rencilla’ con Daniel Bisogno una de sus peleas más sonadas.

¿Qué dijo del artista mexicano? Entérate más en el siguiente video.

RAQUEL BIGORRA EN SU FACETA DE CANTANTE

Aunque es conocida en todo México por su faceta como conductora, la popular Raquel también ha logrado desempeñarse como cantante por distintos medios. De hecho, posee un famoso tema que fue todo un éxito en el ciberespacio.

“Miénteme” se llama la colaboración que entonó Bigorra junto al grupo “La Sonora Dinamita”. ¿Ya lo oíste?