Rauw Alejandro y Rosalía, más enamorados que nunca. (Foto. Composición/Instagram)
Rauw Alejandro y Rosalía, más enamorados que nunca. (Foto. Composición/Instagram)

son la pareja del momento. A pesar que ninguno de los dos ha salido a hablar públicamente de la relación que mantienen, sus publicaciones en redes sociales confirman que están juntos y felices.

LEE TAMBIÉN: ¿Confirman relación? Rosalía celebra su cumpleaños junto a Rauw Alejandro

Y es justamente a través de TikTik, que el reguetonero puertorriqueño ha mostrado que está más enamorado que nunca de la española, pues compartió un video en el que muestra a sus seguidores su primer beso con su colega y pareja.

En las imágenes, se puede ver a ambos al interior de un vehículo en movimiento haciendo un juego de manos que culmina cuando el cantante jala hacia donde él se encuentra a la intérprete de “Con altura” y le estampa un apasionado beso.

“Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!”, escribió Rauw Alejandro junto al clip que publicó el último domingo, en referencia a las presentaciones de la gira que viene realizando por España en la que, por supuesto, lo está acompañando Rosalía.

@rauwalejandro

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️

♬ original sound - rauwalejandro


Recordemos que los rumores de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro iniciaron hace varios meses, pero fue recién en el cumpleaños de la española que confirmaron su relación con tiernos mensajes y fotografías que compartieron en sus cuentas oficiales de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza revela que Almudena se parece a Ivana Yturbe y no a Beto da Silva

Valeria Piazza sobre bebé de Ivana Yturbe
Valeria Piazza sobre bebé de Ivana Yturbe