Raysa Ortiz es parte del elenco de "De vuelta al barrio". (Foto: Raysa Ortiz / Instagram)
Raysa Ortiz es parte del elenco de "De vuelta al barrio". (Foto: Raysa Ortiz / Instagram)

Una de las producciones peruanas que ha logrado ubicarse entre las favoritas de la teleaudiencia es “” (DVAB), que fue estrenada en mayo del 2017 mediante la señal de América Televisión. Debido al gran respaldo de los espectadores la serie ha sido calificada como la sucesora de “Al fondo hay sitio”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Raysa Ortiz de “De vuelta al barrio” rechazó un regalo que le hizo Santiago Suárez

El éxito de la serie ha sido inevitable y luego de casi cuatro años al aire, al parecer, “De vuelta al barrio” podría llegar a su fin en diciembre del 2021. Esto a raíz de que en setiembre del 2021 Gigio Aranda, productor, creador y guionista de “De vuelta al barrio”, hizo público que la serie llegaría a su fin.

En esta serie de puede ver a un gran elenco de actores, muchos de ellos que han participado en distintas producciones nacionales quienes acompañan a las nuevas promesas en el mundo de la actuación. Entre los rostros conocidos están Mónica Sánchez, Paul Martin, Lucho Cáceres, Diego Bertie, Magdyel Ugaz,César Ritter, Mónica Sánchez, Melania Urbina, entre otros.

LAS PREGUNTAS MÁS PERSONALES QUE LE HICIERON A RAYSA ORTÍZ Y A SANTIAGO SUÁREZ

Dos de las nuevas promesas del mundo de la actuación son Raysa Ortiz quien interpreta a Estela Bravo también conocida como “Estrellita” y Santiago Suárez que encarna a Alberto “Beto” Ganoza, quienes son una de las parejas más queridas de la televisión y que, según señalaron, tienen más de tres años de relación.

A inicios de septiembre del 2021 los actores participaron en el programa “Estás en todas” donde respondieron una serie de preguntas sobre su vida de pareja. Aquí te contamos cuáles fueron.

Una de las preguntas fue: ¿a tu pareja le gusta dormir con medias?. Ante ello, Santiago dijo que Raysa si prefiere dormir con medias. A su turno, la joven señaló que su novio duerme con medias pero amanece sin ellas.

Raysa Ortiz y Santiago Suárez son una pareja muy sólida.
Raysa Ortiz y Santiago Suárez son una pareja muy sólida.

¿A tu pareja le gusta dormir en cucharita o separados?, fue una de las preguntas que sorprendió a los actores.

Me gusta dormir separada pero, a veces sÍ, cucharita por el frio”, expresó Raysa.

Le da igual”, fue la respuesta de Santiago Suárez.

Cuando se les consultó a qué hora prefieren bañarse, los dos actores respondieron que prefieren bañarse en horas del día.

Eso no fue todo, pues, también se les consultó ¿quién es el más desordenado?. La respuesta de ambos fue que la más desordenada es Raysa.

Entre otra de las preguntas Raysa aseguró que evita comer comidas dulces, mientras que a Santiago le gusta la torta de chocolate.

POR QUÉ DE VUELTA AL BARRIO LLEGARÁ A SU FIN EN DICIEMBRE DE 2021

Algunas cosas tienen que terminar para empezar algo nuevo”, señaló , artífice de la exitosa producción peruana en una entrevista para El Comercio. “La serie se acaba este diciembre, ya se avisó de la decisión, todo tranquilo; mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de tu vida tanto tiempo”, agregó.

Pese a haber superado distintos retos como el inicio de la pandemia del COVID-19, que obligó frenar la producción y retrasar el estreno de su cuarta temporada, “De vuelta al barrio” llega a su fin.

La vez que en "De vuelta al barrio", Ninfa y Pedrito Bravo se hacen pasar como pareja.
La vez que en "De vuelta al barrio", Ninfa y Pedrito Bravo se hacen pasar como pareja.

“Una serie de ficción diaria durante la pandemia ha sacado lo mejor de todo el equipo que está al frente y detrás de cámaras, con eso me quedo, con el trabajo duro y las ganas de hacer un programa divertido”, destacó Aranda en dicha entrevista.