La telenovela "Rebelde" fue también el inicio de la banda RBD (Foto: Televisa)
La telenovela "Rebelde" fue también el inicio de la banda RBD (Foto: Televisa)

La recordada banda mexicana ilusionó muchísimo a sus fanáticos con su regreso a los escenarios para este 2023, así que es normal que miles de ellos ya estén haciendo sus planes para adquirir los boletos. En ese sentido, les tiene una gran sorpresa, pues gracias a la plataforma musical se accederá a una compra anticipada.

Si bien existen muchas personas que quieren adquirir un boleto para estos eventos, hay quienes tienen privilegios y podrán hacerlo de manera anticipada a la venta general. Como de costumbre, los clientes de Citibanamex tendrán la opción de una , pero no serán los únicos.

En esta oportunidad, serán los usuarios de Spotify los que tendrán la opción de comprar antes que nadie sus boletos. Es por ello que ahora te dejamos toda la información necesaria para que sepas si accedes o no a este beneficio y cómo aplicarlos para no quedarte fuera de uno de los conciertos más esperados de 2023.

La banda que se produjo en la telenovela “Rebelde” anunció su gira mundial para este año, confirmando su visita en tres distintos países y dejando a fuera a otros que aún sueñan con la posibilidad de que los tomen en cuenta con, al menos, una sola fecha y así despedirse de ellos como quisieran.

Sin duda alguna, la expectativa es grande y nadie quiere quedarse fuera de los conciertos, así que ahora te presentaremos todo sobre la venta anticipada de Spotify que podrá asegurar su presencia en el show.

RBD regresa el 2023 para tener una gira de despedida (Foto: Televisa)
RBD regresa el 2023 para tener una gira de despedida (Foto: Televisa)

¿CÓMO COMPRAR BOLETOS PARA RBD CON LA PREVENTA DE SPOTIFY?

Desde el año pasado, Spotify logró unas alianzas con empresas encargadas de venta de boletos de conciertos y Ticketmaster fue una de ellas, por lo que los usuarios de la plataforma podrán comprar de manera anticipada su entrada para los conciertos de RBD, siempre y cuando sean verdaderos fanáticos de la banda mexicana.

Para acceder a la preventa, tienes que seguir los siguientes pasos que son muy sencillos y que no te demandará mucho tiempo si los cumples al pie de la letra.

  • Ingresa a tu aplicación de Spotify
  • Dirígete a la sección “explorar todo”
  • Allí, encontrarás una opción que se llama “eventos en vivo”
  • Al ingresar, podrás darte cuenta de que ya te sale un apartado con el concierto de RBD, dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, pues te mostrará el evento más cercano a ti.
  • Entra a esa opción y se te enviará a la web de Ticketmaster, en la que deberás colocar el código de venta anticipada y proceder a ser la compra habitual del boleto.

¿CUÁNDO COMIENZA LA PREVENTA SPOTIFY?

De acuerdo con la información que han proporcionado los productores del evento, así como la ticketera que vende los boletos, la preventa Spotify es desde el jueves 26 de enero a las 12:00 hasta el viernes 27 de enero a las 9:00. Esto quiere decir que los fans tendrán menos de 24 horas para adquirir sus ansiadas entradas.

OBTENÉN EL CÓDIGO DE VENTA ANTICIPADA

  • Primero que nada, deberás tener una suscripción a la plataforma de Spotify.
  • Tienes que haber sido un gran fanático de RBD y demostrarlo con la cantidad de horas que has escuchado los temas de la banda en la aplicación.
  • Si has escuchado por mucho tiempo las canciones de RBD, Spotify te seleccionará como un verdadero fanático y te mandará el código de venta anticipada a tu correo electrónico.

CRONOGRAMA DE LA VENTA DE BOLETOS

Toma nota de cuándo podrás comprar los boletos para los conciertos de RBD en este 2023.

  • La preventa Spotify (desde el jueves 26 de enero a las 12:00 horas).
  • Preventa Citibanamex (desde el jueves 26 de enero a las 14:00).
  • Venta general (desde el viernes 27 de enero a las 14:00 horas).

tags relacionadas