Dulce María reveló que ayudarán a Maite Perroni con su bebé (Foto: Maite Perroni / Dulce María / Instagram)
Dulce María reveló que ayudarán a Maite Perroni con su bebé (Foto: Maite Perroni / Dulce María / Instagram)

La expectativa por el reencuentro de con su público ha hecho que varios integrantres de la agrupación mexicana de balada y pop sean abordados por la prensa de espectáculos. Justamente, en uno de estos encuentros con los medios, accidentalmente develó la fecha de nacimiento del primer bebé de , su compañera en “Rebelde”, cuando explicaba los detalles de los preparativos para el “”.

La banda se volverá a reunir para presentarse tras más de 15 años de ausencia, y aunque solo lo hará en tres países de América: Estados Unidos, México y Brasil -decisión que ha generado un rechazo generalizado de sus fans-, sus seguidores están pendientes de todos los detalles previos.

En una reciente entrevista de Dulce María para el programa “Hoy”, de Televisa, la artista se refirió a cómo se preparan ella y sus compañeros para el regreso a los shows como grupo. En medio del diálogo, la celeb adelantó la fecha de nacimiento del bebe de su amiga y colega, Maite Perroni.

Dulce María, Maite Perroni y Anahí siguen siendo amigas pese a los años (Foto: Mezcalent)
Dulce María, Maite Perroni y Anahí siguen siendo amigas pese a los años (Foto: Mezcalent)

¿CUÁNDO NACERÁ EL BEBÉ DE MAITE PERRONI?

A la mitad de la entrevista, Dulce María reveló, de casualidad, la posible fecha en la que Maite Perroni y Andrés Tovar recibirán a su primer hijo. De acuerdo con la actriz, que dio vida a Roberta Pardo en “Rebelde”, el bebé su compañera nacerá en el mes de abril.

“Estoy grabando novela, que también eso me tiene muy feliz. Se llama Pienso en ti y va a salir en marzo; y yo termino de grabar por ahí de abril. Mai tiene que tener a su bebé ahí más o menos, por esas fechas (...) los ensayos y todo esto sería después de eso, como junio, julio”, expresó Dulce María.

Asimismo, detalló que tanto ella como Anahí harán un esfuerzo para apoyar a Maite Perroni y ayudarse entre las tres con sus hijos.

LA GIRA DE RBD TOMÓ EN CONSIDERACIÓN EL EMBARAZO DE MAITE PERRONI

En la misma nota, Dulce María señaló que el grupo tuvo en consideración el embarazo de Perroni, más aún porque ella y Anahí ya saben lo que es ser madres.

“Vamos a hacer un gran esfuerzo porque ya las tres vamos a hacer mamás y eso te cambia la vida y la logística de todo”, afirmó.

Todo esto se platicó para darle tiempo (a Maite) de que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, obviamente todos vamos a apoyarnos. Ser mamá... yo llevo dos años y sigo primeriza, entonces hay que apoyarnos mucho”, puntualizó la cantante en su entrevista.