Maite Perroni pone condición para reencontrarse con sus compañeros de RBD.
RBD

A poco tiempo de cumplirse ocho años de la desintegración de , dijo que estaría más que feliz de compartir el escenario nuevamente con sus ex compañeros. Eso sí, la actriz puso una sola condición para participar en el posible reencuentro: que ‘fuéramos realmente los seis’.

‘Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte’, dijo la ex RBD en una entrevista para el diario mexicano El Universal.

Asimismo agregó que la posible reunión de la banda juvenil mexicana ‘se podría lograr si quisiéramos’. ¡Esperamos que los RBD se animen pronto a juntarse!

Y por enamorarnos yo estoy loca y tú estás loco 😜 #Loca ... y así nos vamos GRACIAS as always a mi @palomocaro @zulalfo @gerardangulo y a mi @erickmrn ( aunque ese día no pudo estar con nosotros ❤️) por todoooo y por hacer lo mejor de lo q a cada uno le toca los amooooooooo 🙏🏼. A @andrestorrest y @calidandee por componer y producir este tema para todos nosotros 🔝 🙌🏼🔥 a @calidandee por tremenda colaboración y llenar de excelente energía nuestro tema que en equipo siempre es mejor 💪🏼. A #DavidBohorquez por dirigir este vídeo 😍 a mi querido @alejo por armar todo esto y hacerlo posible 👊🏼 a mi @ega2005 q amo y q vamos con todo y @warnermusicmex por seguirle apostando a nuestras locuras !!!! Y vamonoooos a seguirle ....

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Por otro lado, Maite Perroni confirmó su participación y se mostró muy emocionada por la próxima marcha del orgullo gay en . ‘Me ilusiona poder hacerme presente en una manifestación importante y necesaria como sociedad’, comentó la ex RBD.

De la misma manera dijo seguir enfocada en su carrera como solista. Su última producción titulada ‘Loca’ la está rompiendo en las plataformas digitales. Tal es así que su videoclip ya tiene casi 10 millones de reproducciones en con tan solo una semana de lanzado.

#loca #sencillo #nuevovideo #muypronto

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Cabe indicar que la ex RBD está tan decidida a destacar el mundo de la que recientemente rechazó la invitación de la productora Angelli Nesma para protagonizar su nueva ‘Me declaro culpable’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC