RBD: ¿Por qué Alfonso Herrera no estará en el tour del reencuentro de Rebelde en el 2023?
RBD: ¿Por qué Alfonso Herrera no estará en el tour del reencuentro de Rebelde en el 2023?

. A través de sus redes sociales, cinco de los integrantes de la recordada banda mexicana anunciaron que este jueves 19 de enero realizarán un anuncio de un reencuentro y un tour mundial.

Más información: RBD regresa 2023: qué países visitarán y todos los detalles 

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartieron a través de sus redes sociales un video de misterio con una fecha en común: 19 de enero de 2023, que sería cuando anuncien las fechas de su gira del reencuentro por varios países de Latinoamérica.

Todo parece indicar que el gran ausente de la esperada reunión será Alfonso Herrera ‘Poncho’, quien interpretó a ‘Miguel’ en la telenovela Rebelde. Como se ha venido especulando, el actor no sería parte de la gira del reencuentro que se planea para el 2023.

¿POR QUÉ ALFONSO HERRERA NO PARTICIPARÁ DEL REENCUENTRO DE RBD?

Alfonso Herrera ha participado de varios reencuentros de la banda pero nunca en un escenario desde el último concierto de RBD. En 2020 se realizó un concierto virtual en el que solo participaron Anahí, Maite, Christian y Christopher. Pese a que les dedicó unas palabras a sus compañeros, ‘Poncho’ decidió no participar.

“Muy bien, ya tenía algunos otros proyectos como una serie y una película”, dijo Alfonso Herrera, tras el show, al programa ‘Hoy’ de México.

Alfonso Herrera habría decidido no volver a retomar ningún proyecto musical ni participar del reencuentro de RBD debido a que, para él es una etapa cerrada y ahora está enfocado en su faceta como actor. En los últimos años ha protagonizado películas como La dictadura perfecta, El baile de los 41y ¡Qué viva México!

Tras el último reencuentro en la Ciudad de México donde se habría decidido finalmente el inicio de la gira del reencuentro de RBD, nuevamente Alfonso Herrera fue el gran ausente.

“Poncho no fue, no sé cuál fue el compromiso pero tampoco pudo, de corazón ahí estamos, somos una familia”, indicó Christian Chávez.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas