Recuento 2017: Hugh Hefner, Chester Bennington y otros famosos que nos dejaron este año

En este recuento 2017 te traemos una lista con las personalidades que fallecieron en el último año, como Chuck Berry, Chris Cornell, Chester Bennington, Hugh Hefner, entre otros.

Personalidades que fallecieron este 2017
Loalwa Braz
Bimba Bosé
John Hurt
Bill Paxton
Chuck Berry
Margarita Isabel
Jonathan Demme
Gustavo Rojo
Chris Cornell
Roger Moore
Adam West
Chester Bennington
Jerry Lewis
Hugh Hefner
Karla Luna
Tom Petty
Federico Luppi
Fats Domino
Fernando de Soria
Claudia Dammert
Malcolm Young
Claudia Dammert
Charles Manson
Rudy Casanova

El último año estuvo repleto de polémica. Desde atentados terroristas, pasando por desastres naturales hasta llegar a diversas alfombras rojas y los embarazos de las más famosas celebridades, el 2017 en definitiva dio mucho qué hablar. 

Uno de los recuentos del 2017 más esperados es la lista de grandes personalidades que nos abandonaron. Más de una veintena de músicos, actores, cineastas, comediantes y hasta famosos asesinos perdieron la vida en el último año.

Entre los actores más reconocidos que fallecieron en el 2017 podemos encontrar a John Hurt, quien trabajó en importantes películas como ‘El expreso de medianoche’, ‘El hombre elefante’, la saga de Harry Potter y la serie El narrador de cuentos. Asimismo, Adam West, conocido por ser Batman en la serie de televisión, murió en junio, y Roger Moore, el popular James Bond, en mayo de este año.

También perdió la vida la reconocida actriz peruana Claudia Dammert y los actores argentinos Fernando de Soria y Federico Luppi. En cuanto a los actores mexicanos, Gustavo Rojo, Margarita Isabel, Karla Luna, Claudio Báez y Rudy Casanova nos abandonaron durante el 2017.

Pero quizá el golpe más fuerte haya sido en el mundo de la música. Y es que este 2017 nos arrebató a destacados músicos, aunque algunos de ellos hayan decidido por cuenta propia irse de este mundo. Entre ellos están Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, Chris Cornell (SoundGarden), Chuck Berry, el padre del Rock and Roll, Tom Petty y Fats Domino.

Finalmente, dos grandes y conocidas personalidades nos dejaron en el 2017. Y aunque uno haya sido repudiado a nivel mundial por sus crímenes y otro admirado por su millonario negocio, ambos dieron mucho que hablar en vida. Estamos hablando de Charles Manson, asesino condenado a cadena perpetua que murió en noviembre, y Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada