Reese Witherspoon y su hija Ava.
Reese Witherspoon

Todos recordamos a , actriz famosa por interpretar a Elle Woods en las películas de . Y aunque encarnaba a una blonda y superficial aprendiz de abogado, lo cierto es que en la realidad la estrella de es una madre tan ejemplar que su hija tiene los mejores valores.

Así se pudo comprobar recientemente, cuando los paparazis captaron a Ava Phillippe de 17 años en pleno trabajo. Pero aunque creas que la joven la funge de modelo al mismo estilo que las hermanas y lo cierto es que la hija de Reese Witherspoon tiene un empleo un poco menos ostentoso.

Los fotógrafos descubrieron que la hija mayor de Ryan Phillippe y Reese Witherspoon tiene un trabajo como el de cualquier otro adolescente norteamericano. Y es que Ava es mesera en Pizzana, un popular restaurante de Los Ángeles, California.

Aunque no tiene necesidad de trabajar ya que proviene de una familia millonaria, la joven ha decidido que no quiere depender de su famosa madre Reese Witherspoon para todo. Es así que con este sencillo gesto de esfuerzo y valor por el dinero, Ava demostró tener excelentes valores.

Como si fuera poco, cuando la hija de Reese Witherspoon notó que los reporteros estaban fotografiándola desde fuera del restaurante, no hizo ningún escándalo, como otras famosas y engreídas estrellas de Hollywood. Solo se limitó a seguir atendiendo cortésmente a sus comensales.

Vestida de manera sencilla, con una camiseta blanca, un pantalón azul, unas Adidas de 47 dólares y un chocker en el cuello, Ava sorprendió a más de uno al cumplir con su trabajo a la perfección. ¡Grande Reese Whiterspoon!

Cabe indicar que Reese Whiterspoon es una de las actrices más reconocidas y mejores pagadas de Hollywood. Aunque tiene comedias ligeras como Legalmente Rubia y Dos Locas en Fuga, también ha interpretado papeles importantes en dramas magistrales. Ese es el caso de Johnny y June: pasión y locura, película por la que ganó un Oscar, un Globo de Oro y otros premios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC